Esstudiante de psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN
Descripción básica
La empresa es de carácter físico dedicado al área de salud específicamente al rubro de servicios de laboratorio clínico de estudios especializados, inicia operaciones en febrero de 2000 con 3 asociados y una planta de 60 metros cuadrados, en la Ciudad de Tijuana. Actualmente, cuenta con 11 asociados distribuidos en 2 locaciones ubicadas en Tijuana yPlayas de Rosarito, B.C.
Los asociados con los que cuenta el laboratorio se dividen en los departamentos de: Química Operativa, Administración, Finanzas, Ventas y Mercadotecnia. El 80% del personal cuenta con un nivel académico mínimo de nivel profesional y el otro 20% con estudios de nivel de Posgrado. Laboran en alguna de las 2 plantas, que juntas, suman una superficie total de 180 metroscuadrados.
Es una empresa privada que cuenta con personal que comparte los mismos fines de calidad en el servicio y educación continua para la mejora y permanencia de su fuerte nivel conocimiento para la competitividad. Lo que nos ha permitido definir nuestra dirección por la misión, visión y los valores que compartimos con la convicción más profunda:
Misión: Ofrecer a la comunidad médica de laregión servicios especializados de calidad en cuestión de análisis clínicos; queremos ser parte de su desarrollo integral y profesional. Trabajamos para las necesidades de los pacientes, el médico y nuestros asociados. Nuestro objetivo es la calidad en el cuidado de la información que se le provee a cada persona.
Visión: Innovar resultados desarrollando programas de controles de calidad en todosnuestros análisis tanto internos como externos. Nuestra aproximación técnica y científica se enfoca a la esencia de la medicina que se centra en el individuo y sus necesidades específicas.
Valores: Profesionalismo, innovación, calidad, dedicación, humanidad.
El laboratorio tiene la experiencia, los recursos y el alcance para proveer a sus clientes con el mejor de los servicios a través de su personalresponsable y dedicado. Aunado a la asistencia de su red de laboratorios afiliados, se enorgullece poder ofrecer un servicio con una calidad de alto nivel.

Requerimientos de Mercados y Clientes
Nos dedicamos al rubro de servicio de laboratorio clínico y nuestro enfoque es hacia los análisis clínicos especializados. La utilidad de los mismos tiene un papel crítico en el área de la salud, dondelos especialistas médicos toman decisiones sobre la materia prima humana con la información que se les provee acerca de estudios de última generación con datos innovados hacia el valor exacto que necesitan.
Las aplicaciones de los estudios que realizamos son indispensables para: Centros médicos de salud, hospitales, clínicas, consultorios médicos especializados, instituciones privadas,gubernamentales y paraestatales. Se centraliza, sobre todo en la medicina especializada, ya que se cumplen con los requisitos de nivel superior al profesional de la medicina.
Contamos con más de 30 clientes fijos distribuidos en el estado de Baja California, clasificados por sector empresarial: Público y privado. Así como también el público en general que es clasificado según su médico de cabecera.
Losservicios que ofrecemos se comercializan a través de 3 medios:
Ventas directas: Contamos con 3 agentes especializados en la venta del catálogo completo de servicios de laboratorio, quienes se distribuyen en todo el estado de Baja California, tanto para el sector público como el privado.
Subrogación de servicios: Ofrecemos a otros competidores locales, regionales y nacionales, el catálogo completode servicios de laboratorio con las tecnologías que solamente nosotros podemos proveer. Mismas que ellos a su vez, pueden comercializar de manera privada.
Internet: Contamos con un sitio web, enlistado en los portales virtuales con mayor popularidad para generar más tráfico de visitas, donde proveemos a los usuarios que ingresan con información básica de los servicios y el contacto por medio...
tracking img