esta navidad

Páginas: 11 (2533 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014

Esta Navidad regale un obsequio que tiene el poder de cambiar vidas: regale Educación!


 
No se quiebre mas la cabeza sobre que regalarles a sus seres queridos

Regale algo que jamás encontrara ni en las mejores tiendas comerciales:

Regáleles una educación de vanguardia que les abrirá un mundo de oportunidades y les brindara la educación necesaria que les ayudara a emprender nuevosrumbos en su vida para terminar una vez por todas con la incertidumbre de no saber cómo generar dinero sin tener que enterrar sus sueños.





El día que le regalé un millón de dólares
a mis hijos

El día que les dí un millón de dólares a mis hijos
Esperamos que le resulte tan útil como a las miles de personas que hoy lo utilizan como una guía para coordinar sus acciones financieraspersonales.

Si no lo usa para Usted, le sugerimos que se lo enseñe a sus hijos... es muy posible que sea la mejor herencia que jamás pueda dejarles.
Introducción: Las piezas se ajustan en su sitio
Y si le digo que esta es una de las notas más interesantes -y útiles- que he escrito en mi vida? Cuando la lea completa compartirá conmigo esta opinión.

Supongo además que cuando Usted termine deleerla, se sentirá sockeado, sorprendido, posiblemente incrédulo, pero -eso espero- a consecuencia de esta Nota, va a encarar ciertos cambios en su vida -muy positivos- de los que en este momento no tiene la más mínima idea y que lo llevarán por caminos apasionantes y desconocidos.

Bien... basta de misterios y presentaciones y arranquemos.
Tengo que empezar por algún lado y me parece que el modomás claro de hacerlo es contando la historia completa. Como muchas historias en la vida de cualquiera de nosotros, estas se van tejiendo y articulando por la sumatoria de hechos, aparentemente desconectados entre sí en el momento en que ocurren, pero que, en algún momento y por causas particulares, se conectan formando una figura.


Los niños ingeniosos

Ahora dejamos transcurrir algúntiempo y nos situamos en un bar de la ciudad de Córdoba, en el que finalmente conseguía que mis dos hijos (13 y 16 años para ese entonces) se dignasen hacer coincidir sus sofisticados -y siempre ocupados horarios- con los mios. Estabamos charlando de bueyes perdidos -se supone que un padre tiene que transmitir sabiduría a sus párvulos- cuando de repente uno de ellos me tira un cañonazo:
- Papi... quénos vas a dejar de herencia ?
La pregunta me tomó en el mismo instante que sorbía un trago del delicioso café y casi consigue que arrojase el mismo por la nariz.
- Queeee... cómo que "qué les voy a dejar de herencia" ?... estoy mal mantenido y fuera de forma, pero soy joven y todavía tenemos un largo rato para pensar en ese tema.
- Si papi, pero tenemos que ir planificando el futuro y algunasdecisiones pueden depender de lo que vamos a recibir... qué tenés pensado darnos?
("Planificar el futuro" ?... qué libros está leyendo el chico este ?... será culpa de los juegos en la computadora ?... no les estaré transmitiendo "demasiada" sabiduría?)
Por algún misterio del subconsciente me afloró una respuesta "ingeniosa" en ese mismo instante.
- Les voy a dejar un millón de dólares a cadauno.
Los ojitos de los dos energúmenos se agrandaron con sorpresa por unos instantes aunque rápidamente sus rostros de diablillos se tornaron incrédulos.
- Noooo... en serio... qué tenés pensado dejarnos ?
(Como dije, la respuesta me había aparecido "completa" en el cerebro en un verdadero "flash" -como la iluminación de RG con la que empieza la historia- y estaba preparado para el paso siguienteaunque ignoraba en ese instante dónde terminaría esto)
- Si hijo... les voy a dar un millón de dólares a cada uno y se los voy a dar en este mismo momento aunque no van a poder usarlo hasta que hayan crecido.
Las caritas incrédulas volvieron a dudar ante la seguridad de mis palabras y una vez más gané su atención.
Con gesto teatral saqué mi billetera, la abrí lentamente para aumentar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es navidad
  • navidad
  • NAVIDAD O NO NAVIDAD
  • Navidad
  • Navidad
  • La navidad
  • la navidad
  • Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS