Establecimiento Comercial

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
ESTABLECIMIENTO DETALLISTA

FABIAN BARRERA
DIEGO BUSTOS
ANDRES QUINTERO

PROFESORA: OMAIRA MENDOZA

UNIVERSIDAD DE SANTADER
CUCUTA
2012

BAZARES

Un bazar es un mercado, muchasveces cubierto, típicamente encontrado en áreas de la cultura persa, hindú e islámica. La palabra deriva de la palabra persa bāzār, cuya etimología viene del antiguo dialecto pahlavi baha-char quesignifica "el lugar de los precios".
Sin embargo hoy en día es una especie de venta de garaje; que puedes hacer vendiendo artículos que estén en buen estado y ya no te sean de utilidad como son: ropa,libros, zapatos, pinturas, loza etc.

TIANGUIS

* Mercado que se celebra ciertos días en un lugar fijo.
* La herencia de los tianguis es una mezcla de las tradiciones mercantiles de lospueblos prehispánicos de Mesoamérica, incluyendo el azteca y de los bazares del Medio Oriente llegados a América vía España. Los tianguis se caracterizan por ubicarse de manera semi fija en calles y díasdesignados por uso y costumbre, variando éstos en cada población, en los que la comunidad local adquiere diversos productos, desde alimentos y ropa, hasta electrodomésticos.

PRODUCTOS ADQUIRIBLES:Expenden frutas, verduras, especias y otros alimentos de la temporada. Normalmente se venden otros muchos productos como telas, ropa, medicamentos tradicionales o hierbas medicinales, flores,animales vivos para ser mascotas, o para el sacrificio y posterior consumo.

CENTRALES DE ABASTO

Es un área comercial donde se encuentran establecimientos que cuya función es distribuir productos alpor menor o menudeo.
* Cenabastos Cúcuta

* Corabastos ( ubicado en Bogotá , es el centro de abastos más grande del país)

CENABASTOS (CUCUTA)

* Ubicación La central de Abastos deCúcuta está ubicada en el Barrio Tasajero, a 400 metros de la Avenida Libertadores, vía al aeropuerto, vecino de la Zona Franca, en un sector estratégico de la cuidad, a 15 minutos del centro y 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Establecimiento comercial
  • Establecimientos comerciales
  • Apertura De Establecimiento Comercial
  • Medidas d establecimientos comerciales
  • documentos legales de uso en establecimiento comercial
  • Requisitos para abrir establecimientos comerciales
  • Prevención de incendios en establecimientos industriales y comerciales
  • Establecimiento Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS