Estados Unidos

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
EUA
Limites: , limita con Canadá al norte y con México al sur. El estado de Alaska está en el noroeste del continente, limitando con Canadá al este y separado de Rusia al oeste por el estrecho deBering.
Puertos: Aereo: Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson
Aeropuerto Internacional Chicago – O’Hare. El aeropuerto que vemos en la imagen se localiza al noroeste de Chicago, enIllinois, y es considerado como uno de los mejores de toda América del Norte.

Aeropuerto Internacional Hartsfield – Jackson. Se trata del mayor aeropuerto con afluencia de pasajeros del mundo, con unos 82millones de pasajeros por año, en Atlanta.

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Se trata del mayor aeropuerto de tráfico local del mundo, y es que aproximadamente un 60% de su movimiento anualde unos 60 millones de pasajeros tiene como destino la ciudad de Los Ángeles.

Aeropuerto Internacional de Memphis. Este aeropuerto se caracteriza por tener la carga aérea con mayor afluencia delmundo.

Aeropuerto Internacional de Nueva York – John F. Kennedy. Se trata del aeropuerto más importante de la Gran Manzana, con más de 40 millones de pasajeros.

Aeropuerto Internacional de SanFrancisco. A unos 21 kilómetros al sur de la ciudad nos encontramos con el segundo aeropuerto más transitado del estado de California, tan sólo por detrás del que tenemos en la ciudad de Los Ángeles.Aeropuerto Internacional de Miami. Uno de los aeropuertos más transitados del mundo, sobre todo para viajeros de habla hispana.

Aeropuerto Intercontinental George Bush. Se sitúa en la ciudad deHouston, Texas, y es el más importante de su estado.

Maritimo: Astillero Naval de Filadelfia
LONG BEACH
El Puerto de Long Beach es uno de los puertos marítimos más importantes deEstados Unidos, precursor del movimiento de mercancías y del cuidado ambiental.

PRINCIPALES PUERTOS
Para exportar a Estados Unidos por vía marítima el número de opciones es casi ilímitado. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad
  • Unidad
  • En Esta Unidad
  • Unidad
  • Unidad
  • estados unidos
  • estadoa unidos
  • Unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS