estados unidos

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014

Traje Típico De Estados Unidos
La ropa típica de estas tierras norteñas está significada por vestidos, los que viene acompañados de mocasines de cuero, polainas y otros artículosdel mismo material, todos confeccionados a mano, estos destacando las vibrantes tradiciones artísticas de las comunidades indígenas norteamericanas.



En los peinados era másconcluyente
Solo enrollaban su pelo con un largo velo o gorro & se lo pondría como un adorno o solo lo normal




Moneda De Estados Unidos
La moneda de los Estados Unidos hasido por siempre la moneda dura del mundo, esta es llamada Dólar Norteamericano, un papel totalmente respaldado en oro, el cual con el paso de los años ha sido el resguardo de este gran imperio. Lamoneda de los Estados Unidos, en el transcurso de los años ha tenido sus altas y sus bajas, pero que no quede duda que esta sea la moneda dura del mundo, con la cual podrás pagar en cualquier país quepises. Esta moneda mueve la economía mundial. El dólar americano es el orgullo de los hermanos del norte.


Deporte Mas Practicado
-El FutbolAmericano es el deporte más popular
-El béisbol
-El basquetbol
-La afición por las carreras




Clima
A causa de la inmensidad de tamaño de los EstadosUnidos, este cuenta con ejemplos de clima de todo el mundo, su mayor extensión territorial está dentro de la zona del imperio biogeográfico Holoártico, aunque vale recalcar que la porción sur de estepertenece a la región del imperio Neo tropical, exceptuando a Hawái que está situada en la zona del imperio Paleo tropical.
Es conocido que la mayor parte de las llanuras del sur de este país sufrenlos embates de los huracanes y los tornados. Gracias a esta geografía llana, la que se encarga de alimentar estos fenómenos. Los desiertos de este país están formados por los murallones de la costa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad
  • Unidad
  • En Esta Unidad
  • Unidad
  • Unidad
  • estados unidos
  • estadoa unidos
  • Unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS