Estadsiticas

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 17 de julio de 2010
La gama de tareas desempeñadas por los láseres van de lo mundano a lo esotérico, hasta el punto de que alcanza una extensión mucho más amplia que la concebida originariamente por los científicos quediseñaron los primeros modelos, como también resulta sorprendente la gran variedad de láseres existentes. Los Láseres son unos aparatos relativamente caros y, por lo general, sólo se utilizan por supropiedad de suministrar la forma y la cantidad de energía requeridas en el lugar deseado como también se le suma su la facilidad para su control automático y regulación. Es por ello que se hace de éluna herramienta ideal y muy valiosa en donde se precise de una fuente controlada y localizada de energía. De ahí el amplísimo rango de aplicaciones:

Industria:

En el mundo industrial se hanproducido avances sustanciales en el desarrollo e implantación de tecnologías láser en todo tipo de materiales (Aceros inoxidables, aleaciones de cobre y titanio, fundiciones, etc.). Por su parte, elláser es utilizado en todas las ramas industriales, como también puede ser empleado en casi todos los materiales y tener una muy buena respuesta en el mecanizado. Se utiliza para:

•Tratamientos superficiales como:
← Endurecimiento o temple.
← Recubrimiento superficial.
← Fusión superficial.← Marcado mediante láser.
Medicina:

El láser en la medicina es cada vez más usado para reparar lesiones, cortes, soldar la retina, perforar el cráneo y cauterizar vasossanguíneos y cauterizaciones de ciertos tejidos sin dañar al tejido sano circundante.

En la dermatología, son usados en tratamientos de acné, celulitisy tratamiento de las estrías y depilación láser.

Elvello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadsiticas
  • ESTADSITICA
  • Herramientas de Estadsitica
  • ensayo estadsitica
  • estadsitica
  • Estadsitica
  • Estadsitica
  • Informacion estadsitica de barranquilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS