Estatal

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
La Licenciatura en Nutrición tiene como objetivo obtener el conocimiento y la práctica, con el apoyo de tecnología especializada, en las cuatro áreas fundamentales de la nutrición: nutriciónclínica, nutrición poblacional, servicio de alimentos y tecnología de alimentos. Asimismo, integra prácticas en laboratorios especializados y en escenarios reales. Establecer metas en la planeaciónalimentaria en personas sanas o enfermas de todas las edades, incluyendo atletas (nutrición clínica).
Atención nutricional y seguimiento de personas con trastornos de la alimentación como bulimia y anorexia.Formular, implementar y evaluar programas de prevención nutricional en comunidad (nutrición poblacional).
Organización de comedores en hospitales, empresas e industrias, y en establecimientos deservicios alimentarios (servicio de alimentos).
Desarrollo de nuevos productos alimenticios (tecnología de alimentos).
Docencia, educación y fomento a la cultura nutricional en los individuos y la sociedaden general.
Consultoría en áreas de nutrición clínica, tecnología de alimentos, servicio de alimentos y nutrición poblacional.
Escenario es todo espacio destinado a la representación de las diversasartes escénicas o utilizado para eventos públicos (conferencias, mítines). En el medio teatral, se llama caja del escenario al conjunto formado por el escenario en sí mismo, los fosos (debajo y ante elproscenio) y las alturas (zona superior del torreón de tramoya.[1] Es sinónimo de escena.[2]Las personas que padecen anorexia y bulimia son, a menudo, demasiado perfeccionistas, con baja autoestima yexcesivamente críticas consigo mismo y sus cuerpos, así como sentir emociones y actitudes extremas. Es corriente que dichas personas se encuentren en exceso obesas, aunque estén al límite de lainanición o desnutrición con graves repercusiones para su salud. […]Se caracteriza por episodios frecuentes y recurrentes de comidas copiosas durante las cuales se experimenta falta de sentimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estatal
  • ESTATAL
  • Estatal
  • A. Estatal
  • estatal
  • estatal
  • Estatal
  • estatal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS