Esteroides mas comunes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTANOZOLOL

El Estanozolol es un esteroide de los más usados, ya que produce un buen efecto de desarrollo muscular casi sin producir efectos colaterales indeseables. Es un derivado de ladihidrotestosterona y su actividad androgénica es muy leve.
No produce retención de líquidos y es muy difícil que pueda producir ginecomastia.
Estimula el crecimiento muscular sobre todo si se lo combina conuna dieta alta en proteínas y calorias como podría ser una dieta de 3.000 calorías para ganar volumen muscular..
Las tabletas de Winstrol (marca comercial del Estanozolol) vienen de 2 mg. Tambiénpuede conseguirse preparado por algún Farmacéutico.
Para que resulte efectivo con respecto a la ganancia de masa muscular, la dosis adecuada debe ser de un mínimo de 10 mg por día por vía oral y debeaumentarse a lo largo del ciclo. También puede utilizarse la vía inyectable. Se potencia su efecto combinándolo con otro esteroide como el Decadurabolin o Sustanon. Se obtienen buenos resultadoscombinándolo con Ciproheptadina (un estimulante del apetito).
El Estanozolol es un esteroide sumamente seguro, que produce ganancias de volumen muscular casi sin efectos colaterales.

DECADURABOLINEl Decadurabolin posee como componente el Decanoato de Nandrolona . Es un esteroide con muy pocos efectos colaterales. Es un muy buen estimulante del desarrollo muscular. Se aplica semanalmente o cada2 semanas por vía intramuscular.
La dosis mínima para lograr resultados de hipertrofia muscular es de 100 mg por semana. Produce excelentes resultados combinado con Estanozolol administrando 200 mgde Decadurabolin cada 14 días por vía intramuscular y 20 mg. diarios de Estanozolol por vía oral.
SUSTANON
Es la mezcla de 4 variedades de Testosterona, cada una con distinto tiempo de duración de suactividad en el organismo. Dicha Testosterona viene como Propionato, Fenilpropionato, Isocaproato y Caproato.
Produce un extraordinario incremento de la fuerza muscular, también produce aumento...
tracking img