Estilo Contemporaneo

Páginas: 9 (2092 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
COMO DECORAR UN COMEDOR
Colores contemporáneos
Los colores neutros aparecen a menudo en el diseño contemporáneo. Una paleta de colores de base le permite mantenerse al día con las tendencias cambiantes. Pinte las paredes en un gris oscuro, medio de color blanco brillante, suave o gris. Si desea un comedor más audaz, atrevido, considerar un chocolate marrón o negro. Use accesorios tales comoplacas de color naranja brillante o cortinas rojas para poner colores apetitosos. Empate el color de acento con obras de arte o utilizar acentos verdes para una habitación inspirada en la naturaleza.
Materiales y Puntos Focales
Los materiales de diseño contemporáneo combinan naturales y artificiales. Traiga la naturaleza al comedor con un laminado resistente, bambú o pisos de madera que pueden serde fácil limpieza. Deja ajustes de madera sin pintar para mostrar su belleza natural. Coloque unas pocas plantas en todo el comedor para un toque acogedor.
El enfoque de un espacio de comedor puede ser la arquitectura de su casa o patio trasero. Lograr esto manteniendo un espacio neutral para que el ojo derive al exterior. Retire las cubiertas de la ventana para dejar entrar más luz y un airecasual al comedor contemporáneo. Si desea tratamientos de ventana, intente con bambú natural o tonos de hierba. Añadir un panel de seda a cada lado de la ventana. Las sombras le darán la privacidad y las cortinas ni siquiera tendrán la necesidad de cerrar.
Muebles
El mobiliario de una sala comedor contemporánea se centra en líneas rectas. Puedes buscar sillas que incluyen un elemento de tela talescomo micro-sillas de gamuza. De acero inoxidable y vidrio esmerilado, para una moderna mesa de comedor. Los tonos de madera deben ser oscuros, como café expreso, con la muestra de grano mínima. Mostrar la belleza de su sala de juego de comedor por la renuncia a manteles o cojines de silla.
Accesorios
Mantenga los accesorios a un mínimo en un comedor contemporáneo para una apariencia elegante.Hacer una declaración de decoración con la escala de las piezas que se utilizan. En lugar de un arreglo de flores, use sauces rizados en un jarrón de cerámica en la esquina de la habitación. Reemplazar una lámpara tradicional con una de tamaño de tambor.
Puedes buscar obras de arte desde piso al techo que pueden servir como punto focal del espacio. Usted puede crear su propia obra de artepersonalizada por el estiramiento de un tejido sobre un marco contemporáneo. Los patrones contemporáneos son audaces y geométricos. Utilice la tela en un área de la sala que realmente se destaca
SALA DE STAR
Conceptos básicos
El diseño contemporáneo es un estilo que se centra en la limpieza, el orden y los espacios luminosos. Se trata de un simple aspecto sofisticado que incorpora adornos audaces ysuperficies lisas en espacios habitables. La decoración contemporánea y moderna de hoy dispone de una equilibrada combinación de elementos, como muebles de madera, detalles en metal, la textura, la iluminación y el color. Éstas son algunas de las pautas clave para concentrarse en el diseño de su sala de estar contemporánea.
Muebles
El mobiliario es una manera de traer un elemento de diseñocontemporáneo. Usted puede utilizar un sofá de cuero rojo como pieza central de la habitación o mantener el mobiliario blanco y de colores apagados para resaltar cojines y una pintura de gran tamaño.
Un lado intrincado de madera o una mesa de café con una lámpara de metal bien diseñada añade un toque contemporáneo. Simplemente, hay que estar en consonancia con el tono de la madera (o muy claro o muyoscuro en un estilo contemporáneo) y llevarlo por toda la habitación.
Color
Para pintar su sala de estar elija un color luminoso, los colores apagados crean un nuevo lienzo sobre la que se va a basar un diseño contemporáneo. Un lienzo en blanco en primer lugar crea un efecto monocromático que permite al ojo enfocarse en un elemento de diseño especial en la sala, como una pintura de colores, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilo Contemporaneo
  • ESTILO CONTEMPORANEO
  • estilo contemporaneo
  • Estilos literarios y contemporaneos
  • ¡Oportunidad! Casa Seminueva Estilo Contemporaneo
  • Estilo contemporaneo
  • Estilo Contemporaneo
  • Estilo contemporaneo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS