Esto no es un ensayo d: solo lo subii xqe esta cosa me lo pide ¬¬

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
James Owen Sullivan ( The Rev ) Nació el 09 de febrero de 1981 en California, Estados Unidos.
Fué el baterista de la banda Avenged Sevenfold.
Asistió a una escuela Católica conel cantante M. Shadows de Avenged Sevenfold, pero fué expulsado en 2º grado.
Poseía un proyecto paralelo al de A7X junto con el guitarrista Synyster Gates que conoció en octavogrado. así como con miembros del surf-punk band Ballistico, llamada Pinkly Smooth, en el cual él cantaba en lugar de tocar la batería. Su nombre artístico en este grupo era Rat Head.Anteriormente fue el baterista de Suburban Legends. Dos de sus grupos favoritos eran Rancid y Transplants. Estaba patrocinado por DW, Evans, Promark y Sabian. Las influencias The Reveran Vinnie Paul, Dave Lombardo, Lars Ulrich, Mike Portnoy y Paul Bostaph.
Solía vivir en un coche y en otra época vivió en una lavandería en la cual trabajaba de día y dormía porla noche. Fue detenido diez veces, aunque solo por incidentes menores como peleas de bar.

Avenged Sevenfold se formó en 1999 siendo The Rev uno de los fundadores. El segundoálbum de Avenged Sevenfold, Sounding the Seventh Trumpet, se grabó cuando los miembros de la banda tenían dieciocho años y aun estaban cursando la preparatoria. Fue lanzado por suprimera discográfica: God Life Recordings.
Fué encontrado muerto por mi esposa Leana McFadden en su casa de Haunton Beach, California el 28 de diciembre del 2009.
El informetoxicológico confirmó que James sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de Oxicodona, Diazepam y etanol.
Su funeral se llevó a cabo el 6 de enero de 2010, con la presenciade familiares y amigos, así como las bandas Good Charlotte, Lostprophets y el Sr. Brian Haner, padre del guitarrista Synyster Gates y guitarrista oficial acústico de la banda
tracking img