Estrategia de comercializacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN

El producto que ofreceremos en el mercado es la Yerba Mate que se clasifican en:
Yerba Mate tradicional envasado en papel kraft de 250 gs, 500 qs., 1 Kg. Tambiénen formato polietileno de 3 y Kg. Y en presentación de lienzo de 2 Kg.
La yerba Mate seleccionada en papel kraft laminado de 500 gs. y de 1 Kg.
La yerba Mate saborizada menta/limón de 500 gs.
Layerba Mate con hierbas aromatizada de 500 gs.
Mate cocido saborizado de vainilla, manzana, canela y durazno de 25 unid. cada caja
La yerba Mate soluble instantánea de 75 y 150 gs.

El productoestá orientado hacia la comercialización a nivel interno en el que se encuentran los mayoristas y minoristas; dentro de los mayoristas se encuentran los distribuidores, supermercados e hipermercados. Ydentro de los minoristas se encuentran los kioskos, despensas, estaciones de servicios.
Ante la búsqueda de satisfacer demanda internacionales la Yerbatera del Sur desea seguir estrechando nuevosvínculos comerciales y ofrecer sus productos con la calidad q estos mercados demandan a países como: Alemania, Australia, Canadá, Chile, China continental, EE.UU, Eslovenia, España, Japón, Corea, Francia,Noruega, Polonia, Rusia, Suecia, Taiwán y Venezuela.

Hemos fijado el precio del producto con base en la rentabilidad de objetivo, donde el precio generará rentabilidad sobre la inversión deobjetivo, teniendo en cuenta la elasticidad del precio y los precios de los competidores, teniendo siempre presente el gasto mínimo en materia de costos fijos, para reducir el volumen del punto de equilibriorequerido.

Nuestro precio hemos ubicado dentro del nivel de necesidades de consumo primario porque consideramos que nuestro producto logrará satisfacer la necesidad del consumo.

La fijación denuestros precios fue realizada en base a la realidad económica actual y de manera que nuestro producto sea accesible para la comunidad y satisfaga las expectativas de nuestros clientes.

Las...
tracking img