ESTRATEGIA DE MERCADEO CONVERS

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014

ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA COMPAÑÍA CONVERSE

La marca Converse se ha caracterizado por sacar productos deportivos y clásicos en el mercado. Una de las deficiencias que la empresa ha tenidoes la poca intervención en el mercado de las prendas de vestir, por ello se ha decidido empezar a diseñar ropa para llegar a nuevos segmentos de mercado (que segmentos específicos?), los cualespueden incrementar notablemente la ganancia de la empresa debido a la popularidad de la marca. Al igual que los zapatos, los demás productos tendrán el mismo toque que denota esa tranquilidad, pero queadicionalmente harán sentir a la persona elegante.
Se tratara de mejorar la suela de los zapatos con materiales más flexibles y cómodos para evitar problemas futuros inconvenientes en la salud de laspersonas que lo usan. Para las personas que prefieren la elegancia se empezaran a sacar zapatos en cuero en varios colores y texturas, así como trajes formales y no exclusivamente deportivos.
Dentro dela gran variedad de colores, materiales y estilos se incluirán productos aptos para cada público, como lo son empleados que visten diariamente de traje formal e informal, personas adultas que antesno se identificaban con la marca por sus estilos juveniles, etc.
Como se sabe, los índices de pobreza en nuestro país todavía siguen siendo altos, y muchas personas no cuentan con los ingresos paraobtener un par de zapatos o una prenda de la marca Converse, por ello se realizaran diseños más económicos, para que estos pequeños sectores puedan acceder a comprar los productos de la marca, evitandoquizás que apoyen la venta informal de los productos, los cuales muchos son imitaciones, que no solo pueden dañar la buena imagen de la marca debido a que no tienen una buena garantía, sino quetambién hacen que la empresa pierda ganancias.
Actualmente, los únicos distribuidores de productos Converse en la ciudad son los almacenes de cadena, que son los intermediarios para vender la marca. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategia de mercadeo
  • ESTRATEGIA DE MERCADEO
  • estrategias de mercadeo
  • estrategia de mercadeo
  • Estrategias de mercadeo
  • estrategias mercadeo
  • Estrategias De Mercadeo
  • Estrategia de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS