Estrategia de mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA DE MERCADEO
1, CONCEPTO DEL P´RODUCTO O SERVICIO

En general un juguete, tiene por objetivo la recreación, sin exceptuar otras funciones como la formación, el aprendizaje, el desarrolloo estimulación de los aspectos intelectual, psicológico, sensorio-motriz y de convivencia social, entre otros. Es en los niños en que el juguete es un concepto imprescindible y en el que toma sumáximo valor en el contexto del desarrollo humano. La función del juguete en los niños es la de apoyar el desarrollo de múltiples aspectos de éste, tanto el físico como el psicológico. Es a través deljuguete que los niños exploran, descubren, aprenden e interactúan con múltiples objetos y problemas que forman una parte importante de su adecuado desarrollo como individuos.

Ofrecemos juguetes de todotipo novedosos, para niños de 0 a 15 años, son productos que están ligados al cuidado del medio ambiente, no tóxicos y capaces de ser reciclados, adicionalmente a ello ofrecemos el servicio decuidando tu salud y aprende jugando.
Nuestros productos serán expuestos en el establecimiento de forma visible para los niños, seleccionados y ordenados en forma estratégica en función a la edad, lasfunciones y el aspecto educativo. La persona que lo solicite, recibirá una atención personalizada por parte de personal capacitado en la atención a niños, consta de realizar una prueba respectiva delfuncionamiento del juguete, y la persona que lo adquiera se le brindara en bolsas ecológicas con estampados de los últimos diseños.

Los juguetes pueden clasificarse de muchas formas.
1) De acuerdo a ungrupo de edad al que están destinados se clasifican como:
* Juguetes para bebés. No hay diferencias sustanciales de género, más que por el color u otra característica más bien destinada a los nobebés que interactúan con el bebé y el juguete.
* Juguetes para niños y niñas. Se entiende que son para niños y niñas no bebés y hasta la adolescencia.
* Juguetes para todas las edades....
tracking img