Estrategia Ion

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Estrategia de marketing ION

Perfil del cliente meta. Nuestros clientes meta, de 16 a 25 años de edad, exigen mucho más ahora que en el pasado. Es un grupo que tiene a su alcance gran riquezade conocimientos a través del World Wide Web. Es un grupo confiado y optimista que está listo para aceptar las aventuras que se le presenten. Les gustan los dispositivos, la individualidad ydefinirse a sí mismos; sin embargo, necesitan ser socialmente aceptados y cumplir con las normas. Las ideas nuevas y únicas les atraen mucho, pero sólo hasta que tienen a su disposición algo más nuevo oúnico. Es un grupo algo cambiante, de modo que es muy importante captar su aten­ ción y mantener su interés en el producto.
La necesidad primaria de nuestro mercado meta es una forma de transporteconfiable, se­ gura y relativamente económica que resulte atractiva a la vista. Como exigen individualidad, estos consumidores quieren también la capacidad de personalizar sus autos de acuerdo consu estilo y personalidad. Es un grupo que acostumbra recorrer los centros comerciales y salir de compras durante horas. Al mismo tiempo, los miembros de riuestro mercado meta son fa­ mosos por suscompras espontáneas. Este grupo busca bajas tasas de interés, descuentos y rebajas; y en realidad, a veces los exigen. Nuestro mercado meta también es precavido cuando se trata de compras costosas alargo plazo, como un auto. Por tanto, es probable que los com­ pradores potenciales involucren a sus padres en la decisión de compra. La comodidad es esen­ cial al pensar en la compra, ya que estosclientes quieren sentir que hacen la mejor compra, la más segura y la que ofrece el valor más alto posible. Por tanto, Saturn debe hacer que fa expe­ riencia de compra, y el producto mismo, ofrezcanel mayor beneficio posible.

Producto. Los automóviles Saturn son famosos por su seguridad y confiabilidad. Además de esa reputación, las características únicas del ION son atractivas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iones
  • Iones
  • Iones
  • Iones
  • Iones
  • iones
  • Ion
  • Iones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS