Estrategias De Auditoria

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Estrategias de Auditoria

Bibliografía: http://www.crio.com.mx/ Gregg, M. (2007). Exam Prep CISA: Certified Information Systems Auditor. Estados Unidos: Que Publishing. 
ISBN: 9780789735737

Objetivo:
Llevar la Planeación, las prioridades y la implementación de la auditoria al ámbito de la empresa elegida.
Con la finalidad de entender mejor el proceso de una auditoria.

Procedimiento:El maestro será el director de la empresa a auditar y los diferentes equipos serán un grupo de auditores que deben de presentar lo siguiente al director:
a. Planeación de la auditoría.
b. Prioridades.
c. Especificar la implementación de la auditoría.

Resultados:

Conociendo la empresa:
Grupo Crío es una empresa 100% yucateca cuyos orígenes se remontan a la década delos 60’s, entonces solamente un negocio casero, que actualmente tiene una cubertura regional que comprende la Península y los estados de Tabasco, Chiapas y sur de Veracruz, llevando su variada propuesta de productos de pollo y huevo, y es ejemplo de consolidación como resultado de una doctrina basada en trabajos duros, perseverancia y planeación, instituida por su fundador, que le permite colocarsehoy en día como la principal productora de la región.
En la actualidad Grupo Crío cuenta con una capacidad instalada para 14 millones de aves que refleja su tendencia invariable de llevar a cabo su proyecto de crecimiento sostenido, que lo ha llevado a consolidarse como grupo empresarial y estar entre las 10 empresas avícolas más importantes del país.
Su integración está conformada por:Incubadoras, Fábrica de Alimentos, Producción de Huevo de Plato y de Pollo, cuenta con una planta Procesadora de Pollo con certificación TIF, Fábrica de empaques de cartón, Laboratorio de Diagnóstico y Laboratorio de Bromatología.
Grupo Crío produce y comercializa importantes volúmenes de pollo y huevo utilizando estándares y procesos de vanguardia, que garantizan su oferta de frescura y calidad. EnGrupo Crío existe el compromiso de perseverar, diseñar, planear y lograr a fin de continuar creciendo no solo para mantener la confianza depositada, sino superarla cada día en justa correspondencia a su preferencia.
Desde Adentro
Con la misión de ser una empresa dedicada a la producción y comercialización de pollo y huevo utilizando estándares y procesos de vanguardia para ofrecer a nuestrosclientes un producto fresco y de excelente calidad, y la Visión de posicionarse como la empresa Avícola más productiva y rentable del país. Todo lo antes mencionado hace de Grupo Avícola Crío una empresa comprometida, perseverante y creativa, siendo estos sus valores principales.
Proceso del Huevo
El proceso de producción de la línea ligera se ocupa de las aves que producen el huevo de plato. Las avesreproductoras ligeras producen el huevo fértil. El huevo fértil se incuba en Fer-Flor por un período de 21 días. Las pollitas se trasladan a la granja de crecimiento donde permanecen 16 semanas. Los huevos se trasladan a empaques y quedan listos para distribuirse.

Proceso del Pollo
El proceso de producción de la línea pesada se ocupa de las aves que producen la carne para consumo humano. LasProgenitoras son inseminadas artificialmente para procrear a las reproductoras. Las reproductoras producen huevo fértil para obtener el pollo de engorda. Los huevos de la reproductora se incuban por un período de 21 días. Al nacer los pollitos son trasladados a las granjas de engorda. Ahí permanecen durante 7 semanas, para luego salir al mercado (pollo vivo) o pollo rastro (pollo procesado).Grupo Crio es una empresa Yucateca que esta sufriendo graves problemas internos, después de varios intentos por solucionarlos el gerente se dio cuenta que lo único que hacia era parchar los desastres por periodos de tiempo sin poder encontrar las razones de raíz, por la que toma la decisión de contratar a un auditor para determinar cuales son los defectos que tiene la empresa y solucionarlos antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias De Auditoría A Sistemas De Información
  • Funciones y Estrategias de la Auditoria Informática
  • Estrategia General de Auditoria
  • Estrategias De Auditoría A Sistemas De Información
  • Estrategias de auditoria
  • estrategias de auditoria
  • Estrategias de ahorro mediante auditorías energéticas en instalaciones municipales
  • Determinacion De Estrategia De Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS