Estrategias De Diferenciación

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
DISEÑO DEL NEGOCIO

“WOMANS VALET”
Valet Parking de Mujeres
Esta propuesta de negocio nos parece muy atractiva ya que no se ha visto en el mercado,comúnmente los valets son manejados solo por hombres, lo revolucionario será que esta vez las mujeres lo harán.
Tratamos de ofrecer el servicio de valet conel plus de que al lugar que vayas las chicas recogerán tu auto y ellas lo estacionaran, dependiendo el lugar donde sean contratados nuestros servicios serála vestimenta de las chicas del valet, ya sea formales, sport o algún disfraz que sea en contraste con el lugar; siempre teniendo el glamour y la belleza encada una de las chicas del valet parking.
Las mujeres que serán contratadas pasaran por el proceso de reclutamiento y selección para poder así infiltrar alas mejores en todos los aspectos importando principalmente la imagen. Una vez seleccionadas tomaran un curso de capacitación donde quedará bien aprendidoel manejo de este servicio para que no exista falla alguna.
Ofreceremos este servicio de valet parking de mujeres cuantos días dure el evento, ya sea encasa particular, salón de fiestas, museos, lugares históricos, inclusive también ofreceríamos nuestro servicio en resaurantes, bares, antros, edifiioscorporativos, plazas comerciales, gimnasios y salones de eventos o en cualquier lugar donde sea necesario el servicio de Valet Parking.
Tendríamos una tarifa fijaque se le cobraría al contratante del servicio y se cobraría una tarifa por automóvil que se pagaría al dejar el auto con alguna de las chicas del valet.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias de diferenciacion
  • estrategias de diferenciacion de gloria
  • Estrategiaas de Diferenciación y Posicionamiento
  • Estrategia de diferenciación en puleva
  • EL ENVASE COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL DE DIFERENCIACION
  • Estrategia De Diferenciación, Victoria´S Secret
  • Estrategias de diferenciacion
  • estrategia de diferenciacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS