Estrategias para ensenar ingles

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
Estrategias para enseñar inglés como segundo idioma

Las mayores dificultades que enfrentamos en la actualidad en la enseñanza de idiomas son precisamente motivar al estudiante por el estudioindependiente y enseñarlos a estudiar en las nuevas exigencias que demanda la Educación Superior. En la enseñanza semi presencial el papel protagónico corresponde al estudiante y si este no sabe jugar esepapel, entonces le corresponde al profesor desarrollar estrategias que permitan llevar a cabo el proceso de enseñanza - aprendizaje con la calidad requerida. Por esa razón elaboramos algunasactividades para las clases de idioma inglés con estudiantes de primer año con el fin de ayudar a resolver esos problemas. En este trabajo se plantean los puntos fuertes y débiles encontrados al poner enpráctica estas estrategias, así como las habilidades logradas y los valores desarrollados.


Materiales
Las hojas de ejercicios y las pruebas son materiales útiles en clase que los estudiantes puedenutilizar para aprender inglés como segundo idioma. Las editoriales de material de inglés como segundo idioma tienen una variedad de hojas de ejercicios, trabajos y tarjetas de memoria que son interactivaspara ayudar a los estudiantes a ser más activos con su aprendizaje del idioma inglés. Los ejercicios sencillos como traducir párrafos desde su idioma original hacia el inglés les ayudarán con lacomprensión del inglés. Materiales para leer en inglés que sean útiles para quienes quieren aprender el idioma incluyen los poemas e historias cortas en inglés. Las tarjetas de vocabulario también pueden serutilizadas para aprender palabras rápidamente, mientras que los ejercicios de rellenar los espacios en blanco ayudan a los estudiantes a articular en inglés para completar frases.
Curriculum

Lasclases de inglés como segundo idioma deben enfatizar un plan de estudios que ayudará a los estudiantes a conseguir y practicar las habilidades de comunicación necesarias en el idioma. El plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias Didacticas Para La Enseñanza Del Idioma Ingles
  • Estrategias didacticas para la enseñanza del idioma ingles
  • Estrategias para la enseñanza del idioma inglés en primero de primaria
  • Estrategias Para Enseñar Ingles
  • Estrategias Para La Enseñanza Del Inglés
  • Consideraciones para la enseñanza del ingles
  • Tecnicas para enseñar el ingles
  • Tic para ensenar ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS