Estrategias pura y simple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno de los grandes problemas que deben enfrentar las empresas es el desorden y la falta de “voluntad” para planificar, desarrollar y llevar a cabo los proyectos. Hasta los mejores proyectos puedenfallar si no se establecen claramente las responsabilidades, los objetivos y los límites de tiempo.

Dentro de las empresas hay que tener en cuenta cómo lograr los objetivos a tiempo y dentro delpresupuesto, cómo evitar retrasos, cómo lidiar con un equipo y cómo comunicarse dentro de la organización.

En una compañía para mantenerse en la Nueva Economía, necesitará algo más que unaestrategia empresarial exitosa: requerirá de una estrategia coherente. Como ofrece las herramientas necesarias para: ¿Determinar qué función debe desempeñar en su de negocios. ¿Identificar la fuerza impulsorade su negocio y elaborar su estrategia en torno a ella. ¿Conectarse con los clientes y conocer sus necesidades ¿ Imaginar cómo será el entorno futuro de los negocios para poder anticipar el cambio.Estrategia pura y simple se refiere acerca de cavilaciones estratégicas que nos lleva a convivir el lenguaje usual que nos ayudaran a descubrir las replica por nosotros mismos y a la vez nosconduce a cambiar de una mentalidad productiva y estratégica, ya que el desafío del empresario es acomodarse al entorno actual, caracterizado por la velocidad y constante aceleración de los cambios.Estas reflexiones proporcionan la visión e inspiración necesarias para enfrentar las empresas en el desorden y la falta de “voluntad” para planificar, desarrollar y llevar a cabo los proyectos. Hastalos mejores proyectos pueden fallar si no se establecen claramente las responsabilidades, los objetivos y los límites de tiempo.

El propósito de una competencia es diseñar un campo del juegoinclinado a favor, es decir explorando las anomalías de un sistema, Sometiendo al enemigo sin pelear a un esquema de habilidades. Recuerde que la diferencia entre ganadores y perdedores es la habilidad...
tracking img