estrateguia

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014


Instituto Universitario Politécnico
“Santiago Mariño”
Extensión Barcelona
Escuela de Ingenieríade Sistemas






La Planificación Estratégica y los objetivos.




Bachiller:
José Perez CI: 23.653.893







Barcelona, 29 Julio de 2014.

PlanificaciónEstratégica

La Planificación estratégica se puede definir como el proceso en cual se desarrollara e implementara los distinto planes que se establecieron previamente para alcanzar las metas yobjetivos de la empresa.
Hoy en día La planificación estratégica juega un papel muy importante en todas partes del mundo y se ve en cualquier empresa independientemente a que se dedique esta o el tipo deempresa del que se este hablando. Dentro de los negocios se usa para proporcionar una dirección general a una compañía utilizando estrategias financieras, estrategias donde se controle de alguna maneralos recursos de la empresa sean recursos monetarios, recursos humanos entre otros.

En toda empresa es necesario saber cuales son los principales problemas que se puedan encontrar el camino delplan estratégico, eso es fundamental conocerlo para poder alcanzar los objetivos de la empresa con los planes adecuados de una forma rápida y eficiente. La estrategia en cualquier empresaindependientemente sea el tipo de esta puede definirse como el conjunto sistemático y sistémico de acciones de un actor orientado a resolver o agravar un problema dentro de la empresa o fuera de esta.

Losbeneficios que aportar la planificación estratégica para una empresa son muy importantes y mejoran todo los aspectos de la empresa se puede saber que es lo que se ara, como y quien lo va a llevar acabotambién se pueden identificar los problemas que puedan surgir sean a corto plazo o a largo plazo esto nos ayuda a estar mejor preparados para afrontar los inconvenientes futuros, nos brinda un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrateguia de competitividad
  • estrateguias publicitarias
  • carlos alberto estrateguias de estudio
  • Estrateguias de intervencion psicosocial
  • Guia De Estrateguias Lingusticas
  • El Parrafo y Estrateguias para la conmpresion lectora
  • Estrateguias de precio
  • Cambio y estrateguias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS