estreches

Páginas: 10 (2310 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013

CONTRATO A TÉRMINO FIJO INFERIOR A UN AÑO

NOMBRE DEL EMPLEADOR
MOVISTAR
NIT
809012107-6
DIRECCIÓN DOMICILIO
San Cristóbal – Calle 6 Nº 12-24
NOMBRE DEL EMPLEADO
María Antonieta Guzmán
IDENTIFICACIÓN
CC. 64389987
CARGO A DESEMPEÑAR
Ingeniero de Sistemas
SUCURSAL
Ibagué
FECHA INICIACIÓN
15 de junio 2012
FECHA TERMINACION
15 de Diciembre de 2012
SUELDO
18´000.000total
PERIODOS DE PAGO
Periodos Mensuales de 30 días, 3´000.000 por mes

Entre el EMPLEADOR y el TRABAJADOR, se ha celebrado un contrato de trabajo que se regirá por las normas del Código Sustantivo del Trabajo, las normas que lo adicionen o reformen, el Reglamento Interno de Trabajo de la Empresa, El Manual de Funciones y Procedimientos de la misma, las normas e instrucciones que en formaparticular sean establecidas por la EMPRESA, las cuales acepta el trabajador de manera expresa por el hecho de la firma del mismo, y en especial por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBLIGACIONES DEL TRABAJADOR. El TRABAJADOR se obliga para con la empresa a: 1 ) Dedicar a la EMPRESA toda su capacidad normal de trabajo, en forma exclusiva en el desempeño de las funciones administrativas yoperativas propias de su oficio para el cual es contratado y en las labores anexas y complementarias del mismo, de conformidad con las órdenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes; 2) No prestar directa ni indirectamente servicios laborales a otros empleadores, ni trabajar por cuenta propia en el mismo oficio durante la vigencia de este contrato. 3) Acatar las órdenes einstrucciones que en el desempeño del oficio le impartan los superiores. 4) Desempeñar las labores descritas en el manual de funciones y procedimientos establecido por LA EMPRESA, observando en su cumplimiento el cuidado y diligenciamiento necesarios. 5) Guardar estricta reserva de todo cuanto llegue a su conocimiento por razón de su oficio y cuya comunicación a otras personas pueda causar perjuicio alEMPLEADOR. 6) Prestar el servicio antes dicho personalmente, en el lugar que EL EMPLEADOR le indicare y excepcionalmente fuera de dicho lugar, cuando las necesidades del servicio así lo exijan. PARÁGRAFO: Además de las prohibiciones de orden legal y reglamentario las partes estipulan las siguientes prohibiciones especiales al trabajador: a) Autorizar o ejecutar sin ser de su competencia,operaciones que afecten los intereses de EL EMPLEADOR o negociar bienes y/o mercancías de EL EMPLEADOR en provecho propio. b) Retener dinero o hacer efectivos títulos valores recibidos para EL EMPLEADOR. c) Cualquier actitud en los compromisos comerciales, personales o en las relaciones sociales, que pueda afectar en forma nociva la reputación de EL EMPLEADOR. d) Retirar de las instalaciones dondefuncione la empresa, elementos, máquinas, útiles o materia prima de propiedad del EMPLEADOR sin previa autorización. e) Realizar negocios con los clientes en provecho propio o que no se encuentren dentro de las políticas establecidas por EL EMPLEADOR. f) Violar las cláusulas de propiedad industrial y de reserva convenios en el presente contrato.

SEGUNDA: JORNADA LABORAL. Por razón de las funcionesque desempeña y por el hecho de desempeñar un cargo de dirección, confianza y manejo, EL TRABAJADOR está excluido de la jornada máxima legal y deberá trabajar el número de horas necesarias para el cabal desempeño de sus funciones, por lo cual no habrá lugar al reconocimiento de horas extras o trabajo suplementario cuando sobrepasen el límite legal. Ello sin perjuicio de cumplir los horariosmínimos dentro de las cuarenta y ocho (48) horas semanales de trabajo en los términos señalados por el EMPLEADOR.

TERCERA: REMUNERACION. El EMPLEADOR pagará al trabajador por la prestación de sus servicios el salario indicado, pagadero en las oportunidades también señaladas en la parte inicial de este contrato. PARAGRAFO 1: Adicionalmente al salario básico que devengue EL TRABAJADOR, éste tendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrecho Toracico
  • dia estrecho
  • Uniones estrechas
  • Estrecho De Bering
  • El estrecho de gibraltar
  • el estrecho de bering
  • Carta del estrecho
  • El estrecho de bering

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS