ESTRUCTURA ORGÁNICA

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2015




























INTRODUCCIÓN:
Cerámicas Guadalquivir es una empresa situada en el Departamento de Tarija en la Provincia Cercado con la finalidad de dar al mercado un nuevo esquema decerámicas, ya que en el Departamento de Tarija contamos con una arcilla de gran calidad que reúne todos los requisitos para generar cerámicos de calidad que satisfacen al cliente y a las ves investigarmétodos productivos para desarrollar nuevos productos y así abrir nuevos mercados.



HISTORIA:
Fundada el 20 de Junio de 2001, Cerámicas Guadalquivir surgió para satisfacer las demandas delcreciente mercado que desafiaba por las grandes obras que se desarrollan en el departamento de Tarija.
En apenas 14 años después de su inauguración Cerámicas Guadalquivir se desarrolló ampliamente en elmercado departamental así empezando a crecer en facturación y a incrementar su cartera de clientes Tarijeños con rotunda superación de expectativas en el mercado de la comercialización de productos para laremodelación y construcción.
En el 2005 la compañía empezó a centrar sus esfuerzos en revestimiento de pequeño formato y comenzó un proceso de cambio en cuanto a producto y estrategia comercial.Cerámicas Guadalquivir cuenta con más de 15 empleados y sus principales mercados son las diferentes provincias del Departamento de Tarija.
Cerámicas Guadalquivir tiene un enfoque de ser la compañía dediferencia en el sector de pequeño formato, a portando como valor añadido un producto con una alta carga de diseño, un compromiso real con los clientes y una trasparencia , creciente y flexible que hacede Cerámicas Guadalquivir una compañía adaptada a sus tiempos y en constante evolución.









MISIÓN:
Proporcionar productos y prestar servicios de calidad con precios competitivos, en el momentooportuno, que permita satisfacer, superar las necesidades, expectativas de los clientes, trabajadores y la comunidad.



VISIÓN:
Ser un punto de venta reconocido por su crecimiento continuo, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Organica
  • estructura organica
  • estructura organica
  • Estructura De Los Organos Del Estado
  • ESTRUCTURA ORGANICA
  • Estructura Organica}
  • estructura organica
  • Estructura de los tejidos organicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS