estructuras dramaticas

Páginas: 7 (1747 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
James Jones Lerman es un joven que sufre de amnesia severamente debido a un accidente automovilístico que tuvo con sus padres a la edad de 4 años (o al menos eso es lo que recuerda). Vivian en la décima avenida/ avenida Ámsterdam localizada en el West Side de Manhattan, donde después de la muerte su padre, John Jones, termino por quedarse con el departamento.
Cuando era chico, acostumbraba atomar clases en casa a causa de que sus padres, temían que el mundo exterior fuera a dañarle más su cerebro o peor aún, se llegara a perder en la enorme ciudad nueva york, así que lo limitaron a tener contacto con el mundo. Tenía una vida tranquila aunque trágica, debido a la muerte de su madre: Candy Lerman a 3 años después del accidente automovilístico. Su padre se hizo cargo de James y no lefaltaba nada respecto a lo económico, era un niño con talento en la redacción, así que escribía en diarios para recordar partes de sus días que solía olvidar.
James apunto eso en la mayoría de los diarios que tenía para nunca olvidar esas palabras de Paul y siempre tener en mente lo que le dijo.
El padre de James murió a la edad de 68 años por un cáncer de pulmón, después de la muerte de Candy elseñor John Jones se dedicó a fumar una o quizá dos cajetillas diarias dependiendo del trabajo o el comportamiento de su hijo.
James tenía que aguantar desplantes de su padre hacia el por la amnesia que sufría. En ciertas ocasiones no tenía paciencia y golpeaba severamente a James culpándolo por la muerte de su madre y por su enfermedad de la que no podía asistir a ninguna quimioterapia por laresponsabilidad que tenia de su hijo. James a pesar de todo siempre trataba de entenderlo y escribir una imagen buena de su padre en los diarios, para nunca tenerle rencor por los golpes que a veces ni siquiera el recordaba ni entendia y los escribía como golpes de caídas por las escaleras o con las puertas.
EL último día en el que pudieron estar juntos, desayunaban muy tranquilamente cereal conjugo de naranja y un poco de tocino. El señor John Jones, muy serio como de costumbre y algo dañado por su enfermedad leía el periódico de una forma diferente, james lo miraba agitado y enojado, sus ojos se empezaban a poner de otro color y parecía estar al punto del desmayo, el señor John Jones perdía el aliento y poco a poco se desvanecía en el aire.
¡Papá!
¿Qué te pasa, responde?
¡Auxilio!El único que escucho en ese momento los gritos de James fue su amigo Paul Gray quien siempre estaba pendiente de lo que pasaba por la razón de que la mayoría del tiempo escuchaba el maltrato a su amigo por el señor John Jones. Paul Gray aviso rápidamente a la ambulancia para que vinieran por el padre de James y fue a auxiliar a su amigo.
¿Qué paso?
¿Está todo bien?
Es mi padre ya no se levanta…
No te preocupes James acabo de llamar a la ambulancia no debe de tardar
La ambulancia no tardó en llegar al señor John Jones lo llevaron rápidamente en condiciones severamente malas. De repente a James se le empezaron a olvidar las cosas que estaban pasando y empezaba a desmayarse en la ambulancia, su amigo Paul solo vio su cuerpo desvanecerse en el aire y alcanzo a detenerlo. Los paramédicosde la ambulancia decían que había tenido una crisis que no era nada grave pero no estaban seguros si recordaría algo de lo que había pasado.
Al llegar al hospital Paul tenía que hacerse cargo de lo que sucedía, su amigo desmayado y el padre de su amigo a punto de morir. El señor John Jones le pidió a Paul que fuera a su habitación para pedirle un favor. A Paul le pareció completamente extrañoya que nunca había tenido una buena relación con el señor John Jones

Él, a pesar de que su infancia no fue normal, obtuvo un puesto de columnista en el periódico “Daily News” donde su papá trabajaba, y antes de que muriera dejo a su hijo recomendado con el dueño del lugar Mortimer Zukcerman, quien acepto, con la condición de que, James no se aparecería por el periódico, de que, todo su trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Dramatica
  • ESTRUCTURA DRAMÁTICA
  • Estructura del texto dramatico y genero dramatico
  • Creación de la Estructura Dramática
  • Estructuras género narrativo y dramático
  • Estructura dramática Raul Serrano
  • Clasificacion de una obra por su estructura dramatica
  • Estructura dramática starters

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS