Estudiante universitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela de policía Gral. de división
Juan Jacinto Lara
Barquisimeto Edo.-Lara

Glosario

Integrante:
A/A Fernández Reiber
16.585.629

A
Análisis:
Antidoridico:
Articulo:
CConvivencia:
Es la capacidad de vivir juntos respetándonos y consensuando las normas básicas. Es la cualidad que posee el conjunto de relaciones cotidianas entre los miembros de una sociedad cuando se hanarmonizado los intereses individuales con los colectivos, y por tanto, cuando los conflictos se desenvuelven de manera
Comunales:
Los comunales son instancias de participación que se encargan deresolver ciertas necesidades que tenga la dentro de la comunidad donde se encuentren
Culpable:
Concuetudinario:
Cumplir:
Crear:
Conciencia:
Se refiere al saber de sí mismo, al conocimiento que elespíritu humano tiene de su propia existencia, estados o actos. Conciencia se aplica a lo ético, a los juicios sobre el bien y el mal de nuestras acciones.
Convivir:
D
Delito:
Es una acción u omisiónvoluntaria o imprudente que se encuentra penada por la ley. Por lo tanto, el delito supone un quebrantamiento de las normas y acarrea un castigo para el responsable.
Decisión
E
Establecer:
FFunciones:
Facultad:
Funcionario:
Es aquel trabajador que desempeña funciones en un organismo, ya sea el legislativo, el ejecutivo o el judicial
Faltas:
M
Multas:
Moral:
Se denomina moral alconjunto de creencias y normas de una persona o grupo social que determinará el obrar (es decir, que orienta acerca del bien o del mal - correcto o incorrecto- de una acción o acciones).
N
Normativas:O
Ordenanzas:
Una ordenanza es un tipo de norma jurídica, que se incluye dentro de los reglamentos, y que se caracteriza por estar subordinada a la ley.
El término proviene de la palabra orden, porlo que se refiere a un mandato que ha sido emitido por quien posee la potestad para exigir su cumplimiento. Por ese motivo, el término ordenanza también significa mandato.
P
Pena:
La pena es el...
tracking img