Estudiantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mobiliario Urbano

El mercado al aire libre está cambiando diariamente. Las nuevas tecnologías y las oportunidades están dando a los anunciantes más opciones que antes, pero una zona deimportancia que a menudo es pasada por alto por deseo de los anunciantes nuevas formas de expresar su mensaje al público es el área de publicidad callejera.
Al ser un modo muy atractivo a las ciudades paraproporcionar un servicio a su gente, sin costo para la ciudad o sus contribuyentes, este segmento de la industria de la publicidad al aire libre se considera una victoria real.

La publicidadexterior, el negocio de la plantación de carteles, desde vallas publicitarias a paradas de autobús y aseos públicos, parece ser el local de la mayor parte de los medios de comunicación de marketing. Perocomo tantas otras cosas en estos días, se está globalizando, y lo que realmente está convirtiendo publicidad al aire libre en un negocio internacional es la pasión del consumidor. En una sociedad másmóvil, incluso si la mayoría de las vallas o carteles no se mueven, su público lo hace, y eso significa que los vendedores pueden llegar a cada vez más de ellos con este tipo de publicidad.Tradicionalmente, los anuncios al aire libre han sido escritos por uno o dos meses el tiempo-marco con algunos anuncios que se deja, incluso después de la promoción o después de la campaña publicitaria haterminado. Sin embargo, un área de importancia que a menudo es pasada por alto por los anunciantes anhelo de nuevos métodos de llevar sus mensajes al público de manera oportuna, con la capacidad de cambiar lasseñales con regularidad, es el área de mobiliario urbano. Publicidad en mobiliario urbano se ha definido como un segmento de la industria de la muestra que incluye la creación, fabricación,instalación y venta, o una combinación de todos estos de espacios publicitarios. Estos espacios se pueden encontrar en las pantallas colocado en las proximidades de los peatones y compradores para su...
tracking img