Estudio agrologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Carlos, marzo del 2012





Ref: solicita reclasificación de suelos



Señor Director

Unidad de Avaluaciones

Servicio de Impuestos Internos Chillán


Presente

Quien suscribe, tiene a bien dirigirse a Ud. para exponer y solicitar lo siguiente:

1° Según inscripción a Fojas 729 Nº 708 del año 1990, a Fojas 822 Nº 813 del año 2011 y a Fojas 370 Nº 372 del año 1981 todasRegistro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Carlos, el predio denominado Parcela Uno del Fundo El Carmen, que dice una superficie inscrita aproximada de setenta y ocho cuadras, es propiedad de María Verónica Ortiz Parada, Luis Ernesto Muñoz Cabezas, Mirtha Antonia Ortiz Parada y Hernán Soto Alarcón según inscripciones indicadas anteriormente, y consta en certificado de avaluó quepropietario corresponde a Ortiz Parada María Verónica y Otro (RUT: 8.471.819-k)

2° El rol de avalúo de la propiedad señalada anteriormente es 1352-22 de la comuna de San Carlos, provincia de Ñuble, Octava Región

3° El predio esta ubicado por el camino que va desde el cruce de la Ruta 5 con camino a Buli Estación, avanzar 12.9 km hacia el poniente por camino a Buli Estación, el caminopúblico termina en la propiedad en cuestión (ver croquis de ubicación en plano anexo).

4° Los deslindes del predio son, norte: rio Ñiquén; sur: estero Quillahua que lo separa de la Parcela Dos; Oriente: propiedad de don Humberto Geisse, antes Arrau; y poniente: Parcela Tres de Hernán Soto, separado por un callejón del Fundo.

5º De acuerdo a inscripción de la propiedad la superficie es de 78cuadras aproximadamente, el Servicio de Impuestos Internos indica que tiene una superficie de 172.6 has, y de acuerdo a estudio Agrológico de suelos anexo, la superficie real de la propiedad corresponde a 144.3 hás, en el que se indica además las clases de suelo y su capacidad de uso.

Teniendo presente los antecedentes indicados en los punto anteriores, se Solicita la reclasificación de suelosy su capacidad de uso, ajustar la superficie del predio a lo indicado en estudio agrologico. Además, se solicita ajustar las contribuciones a pagar ya que el avalúo del terreno sufrirá modificaciones.
Se adjunta a la presente Estudio Agrologico, copias de Inscripción con Dominio Vigente, Certificado de Avalúo con Clasificación de Suelo y dos copias de plano predial.
Esperando unabuena acogida, atentamente






Wilson Ramón Urra Fuentes
RUT 14.269.992-3
Por poder


Nota: El domicilio para cualquier toma de conocimiento acerca de la presente solicitud será Diego Portales 569 de San Carlos, y el teléfono será 85170838 (móvil), con atención a Wilson Urra Fuentes.

















MEMORIA AGRONOMICA

ESTUDIO AGROLOGICO

PorWilson Urra Fuentes
Ingeniero Agrónomo











ANTECEDENTES GENERALES


El presente estudio tiene por finalidad describir y analizar los antecedentes necesarios para justificar el cambio de la clasificación de Suelos, su capacidad de uso y la superficie predial, solicitado al predio denominado Parcela Uno del Fundo El Carmen, de propiedad de Ortiz Parada María Verónicay Otros, predio ubicado en la comuna de San Carlos, Provincia de Ñuble, Región del Bío Bío.
La reclasificación de suelos y su capacidad de uso, obedece a que la clasificación actual no obedece a la situación real del predio.


INDIVIDUALIZACION DEL PROPIETARIO


Nombre: Ortiz Parada María Verónica y Otros
RUT: 8.471.819-k
Domicilio: Parcela Uno Fundo El CarmenINDIVIDUALIZACION DE PREDIO


a) El predio se denomina Parcela Uno del Fundo El Carmen.
b) El Servicio de Impuestos Internos tiene asignado el Rol de avalúo número mil trescientos cincuenta y dos guion veintidós (1352-22) de la comuna de San Carlos, provincia de Ñuble, región del Bío Bío.
c) El predio esta ubicado por el camino que va desde el cruce de la Ruta 5 con camino a Buli Estación,...
tracking img