Estudio de fumadores

Páginas: 20 (4987 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
CAPITULO 1: El Problema
1.1 Planteamiento del problema
Teniendo 13 años de servicio para el anexo Nº8 de la universidad nacional Federico Villarreal y encontrándonos en una época en la cual el servicio es el éxito para cualquier negocio, el concesionario de la cafetería se someterá a esta encuesta con el fin de evaluar el servicio prestado a los alumnos, profesores y empleados de dicholocal.
Se desea realizar una encuesta para el mejoramiento de la atención y la calidad del servicio en todos sus aspectos tales como: higiene, mobiliario, entre otros.
Para lograr este objetivo, se realizara una encuesta entre los usuarios regulares de dicha cafetería sobre los diferentes puntos a analizar y se evaluara, según los resultados, el nivel de satisfacción de los usuarios de la cafeteríapara así conocer los puntos débiles y fuertes del servicio de la cafetería del anexo Nº8 de la universidad nacional Federico Villarreal.
1.2 Formulación del problema
* ¿Cuál es el nivel de satisfacción sobre el servicio ofrecido por la cafetería del anexo Nº8 de la Universidad Nacional Federico Villarreal?

1.3 Objetivos
* Objetivo general

* Determinar el nivel desatisfacción del servicio brindado por la cafetería del anexo 8 de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

* Objetivo especifico

* Evaluar el servicio de limpieza en la cafetería del anexo 8 de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
* Evaluar el servicio de mobiliarios en la cafetería del anexo 8 de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
* Evaluar el servicio brindado porlos empleados en la cafetería de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

1.4 Justificación
Este informe se está realizando con la finalidad de informarnos acerca del nivel de atención que tiene la cafetería del anexo 8 de la universidad nacional Federico Villarreal. Para así determinar e informarnos sobre la aceptación que tiene esta por parte de los estudiantes universitarios de esteanexo.

CAPITULO 2: Marco Teórico
* Martínez Chavesta Judith, Neyra Sánchez Zully, Zamora paico cinthya; realizaron el informe del grado de satisfacción del cliente del restaurante Pardos Chicken de la ciudad de Chiclayo, con un cuestionario de 10 preguntas, para realizar dicha encuesta se conto con la ayuda de los alumnos del XII grado de contabilidad de la Universidad Católica SantoToribio De Mogrovejo, Chiclayo-Perú. Para lo cual fueron encuestados un total de 80 clientes elegidos aleatoriamente.
* Teniendo como conclusiones que el 38% de los clientes encuestados se encuentran completamente satisfechos y el 60% de los clientes encuestados se encuentran satisfechos. Con lo cual el informe realizado nos indica que los clientes del restaurante Pardos Chicken se encuentran muycomplacidos con el servicio brindado.

2.1 Antecedentes a la investigación
Un antecedente a nuestra investigación es el informe realizado al restaurante “Pardos chikens” en la ciudad de Chiclayo para determinar el nivel de satisfacción de los clientes acerca de este restaurant.
Informe de investigación del grado de satisfacción de los clientes del restaurante Pardos Chiken en la ciudadde Chiclayo.

GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE DEL RESTAURANTE PARDOS CHICKEN DE LA CIUDAD DE CHICLAYO

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Hoy por hoy las Empresas no pueden sobrevivir por simple hecho de realizar un buen trabajo o crear un buen producto .Solo una excelente labor de interacción con los consumidores permite tener éxito en los mercados globales, cada vez más competitivos.FORMULACION DEL PROBLEMA
¿Cuál es el grado de satisfacción del cliente que brinda el Restaurante ¨PARDOS CHICKEN¨ en la ciudad de Chiclayo?
OBJETIVOS
*Objetivo General:
Determinar cuál es el grado de satisfacción percibida por el cliente que brinda el Restaurante ¨PARDOS CHICKEN¨ en la ciudad de Chiclayo.
*Objetivos específicos:
-Determinar los factores que influyen en el grado de satisfacción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los fumadores
  • Fumadores
  • Fumadores
  • Fumador
  • Fumadores
  • fumador
  • Fumadores
  • FUMADORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS