Estudio de mercado textil

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Guatemala 7 de noviembre de 2014

LECTURA 1
Marco referencial proyecto educativo

A mi criterio todo proyecto educacional debe de ser evaluado, si este es realizado y no es evaluado pierdevalidez ya que este debe de ser evaluado para con un criterio formativo y con la finalidad de mejorar el proyecto y hacer relucir los puntos de mejora del mismo.
Es indispensable que todo análisis sobreproyecto educacional sea evaluado en base a los objetivos planteados del proyecto y los resultados y conclusiones obtenidas, sean estos positivos o negativos. Siendo estos los focos principales en laevaluación es importante replantear o modificar el planteamiento para orientar los resultados a los objetivos principales que fueron sujetos a investigación.
A través de toda evaluación deben decrearse un feedback positivo para el proyecto siendo este el objetivo principal de la misma. Al evaluar el proyecto se deben te tomar en cuenta otros elementos externos:
El compromiso de los integrantesdel grupo que realizaron el proyecto
Una Validación Preactiva
La Validación Preactiva es donde se propone el poner en relieve con el fin de comprobar si efectivamente responde a lo que debe ser deacuerdo con la concepción teórica, el contenido, la conceptualización y la adecuación entre el proyecto diseñado y el modelo teórico aplicable al mismo
La Evaluación Interactiva
La EvaluaciónInteractiva busca la idoneidad de la puesta en acción, contando para ello con la opinión concurrente de los agentes fundamentales y de otros que puedan servir de base para el contraste. Este platea numerosastécnicas de evaluación cuyas tienen un objetivo principal y es analizar la consecución del proyecto elaborado.
Valoración Postactiva
Evaluación postactiva es aquélla que se lleva a cabo una vezconcluida la 
aplicación del proyecto. Durante esta valoración se plantea la estimación de los resultados tras la puesta en acción del proyecto. Comprende en la recolección de datos conducirá a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Mercado Textil
  • Mercado De Textil Bajo Licencia
  • Estudio Del Trabajo- Textil
  • Estudio del sector textil
  • Estudio De Mercado
  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS