estudio de mercado

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
ufeff
UNIVERSIDAD DE LIMA
ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS
CURSO: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Semestre: 2013-2

PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El trabajo consisteen la elaboración de un proyecto de responsabilidad social para una empresa que opere en el país.
Los equipos identificarán el ámbito más sensible o el espacio más propicio de intervención paraplantear una iniciativa de negocios creativa y sostenible. Deberá ser un proyecto innovador que mejore la gestión socialmente responsable de la empresa, reforzando su razón de ser (Misión), siendoinclusivos, generando la mejora de capacidades en las partes interesadas y logrando resultados beneficiosos tanto para la empresa y para éstas últimas.
En el trabajo tienen que ser evidentes lascaracterísticas socialmente responsables de la iniciativa, según lo visto en clase. Estas no sólo se deben comentar o subrayar en el trabajo, sino también reflejarse en las estrategias y acciones que plantee elgrupo.

I. Objetivos del trabajo:

 Poner en práctica los conceptos y herramientas afines a la RSE estudiados en el curso.

 Sustentar cómo los proyectos empresariales que trascienden elenfoque tradicional de buscar ganancias sólo para los accionistas o de hacer mera filantropía, son una mejor alternativa hacia la deseada sostenibilidad de los negocios.

II. Acerca de la empresa aelegir

Se podrá seleccionar una pequeña, mediana o gran empresa que opere en Perú, sea nacional o extranjera. El negocio puede pertenecer a cualquier rubro de la actividad económica.

El equipodeberá tener acceso a la empresa para recoger información actualizada, de primera fuente, y así estar en capacidad de identificar las necesidades de la empresa para incorporar el enfoque RS.

III.Secciones del trabajo

1. Introducción (1 página)

 Nombre del proyecto y de qué trata (para qué empresa, qué problema/oportunidad se ha observado.); qué hechos principales saltan a la vista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • Estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS