Etapas de la vida

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
Etapas de la vida humana

Infancia o Edad preescolar: Esta etapa es desde que el niño nace hasta cuando empieza la niñez, en está edad no hay cambios físicosmayores.

Niñez: La etapa de la niñez comienza cuando el individuo tiene una edad escolar, que puede comenzar desde los 4 años hasta que cumple los 10 años, enestá edad también lo cambios más notorios son el crecimiento.
Pubertad: Esta es la etapa donde un niño alcanza la madurez sexual, empieza desde los 10 añosaproximadamente hasta los 14-16 años.
Adolescencia: Esta etapa comienza a los 14-16 años aproximadamente hasta los 21 años donde comienza la adultez, El adolescenteestá sexualmente desarrollado, pero no tiene ni la madurez ni la experiencia para enfrentarse a la adultez.
Adultez: Está edad comienza a los 21 años y terminaaproximadamente a los 55 años, en está edad las personas llegan a su mayor y último crecimiento, en esta etapa el individuo ya es lo suficientemente maduro paratomar alguna decisión, como el matrimonio, los hijos, negocios, etc.
Vejez: Esta etapa empieza a los 55 años y termina aproximadamente a los 70 años en estaedad se ven cambios físicos, en esta edad empiezan las arrugas más notorias.
En está edad también hay algunos cambios sicológicos, que es la depresión o tambiénllamada crisis de los 50, en esta etapa el individuo una crisis nerviosa porque empiezan a sentirse viejos.
Ancianidad: Esta etapa comienza aproximadamente a los70 años, es la última etapa de la vida del ser humano, aquí las arrugas son mas notorias, cambia la forma de hablar, y la gran mayoría sufren de problemas de salud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas De La Vida
  • Etapas De La Vida.
  • Etapas de la vida
  • Es Una Etapa De La Vida
  • Etapas de la vida
  • etapas de la vida
  • Etapas De La Vida
  • Etapas De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS