Eternos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña: Eternos - Kirsten Miller

ETERNOS

KIRSTEN MILLER

Editorial: SANTILLANA EDICIONES GENERALES (ALFAGUARA)

Año de Edic: 2011

ISBN: 9786071110237

Edición: 1

Páginas: 464

Costo: $229

Puedes comprarlo en: Porrúa, el sótano o Gandhi




SINOPSIS

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, haexperimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa.

¿EsIain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?DESCRIPCIÓN:

Les ha pasado alguna vez que terminan de leer un libro y no saben que decir, pues me ha esta pasando con este libro y es que lo cierto es que no se ni ¿Por donde empezar?, ¿Cómo reseñarlo?, o ¿Qué decir?, haber espero ser clara y no desvalorizar el libro.

Haven es un chica que ha tenido una vida difícil, es poco popular, la gente de cierta forma le teme, y tanto su abuela comoel pueblo entero piensan que ella esta poseída, y es que ella tiene visiones de una vida pasada, se desmaya y empieza un historia en su cabeza donde tiene una vida con un tal Ethan y ella se llama Constance.

Ella siente la necesidad de llegar a New York, ahí es donde lo encontrara a ÉL, pero ¿Quién diablos es él?. Un día lo descubre cuando por coincidencia ve en las noticias a Iain Morrow, porfin ha encontrado a ese joven que ve en sus sueños tan vividos, es Ethan.

Haven tiene visiones desde que es una niña muy chiquita, su padre apunta todas las conversaciones que tiene con ella, y trata de ayudarla, este fragmento me hizo decir "TERNURITA"
Esta mañana, a las cuatro, oí que alguien caminaba por la casa. Tomé mi rifle y bajé, pensando que podía ser un ladrón. Cuando llegué a lasala, vi que una figura diminuta salía por la puerta. Dejé a un lado el arma y salí corriendo al jardín justo a tiempo para ver a Haven echar andar por la calle. Llevaba consigo su pequeña maleta y una de sus muñecas.
Cuando la alcancé, me miró como si no hubiera nada inusual en lo que hacía.

-Hola, papá- dijo.
-Hola, Haven - le dije -, ¿adónde vas?
-A Nueva York
-Está muy lejos - expliqué -.Y hace mucho frío aquí.
-Ya sé, pero no puedo esperar. Tengo que buscar a Ethan. Me está esperando.
-¿No deberías esperar a que seas más grande?
Pensó la pregunta.
-¿Cuánto más grande?
-No sé. Dieciocho, tal vez.
-¿Qué debo hacer hasta entonces?
-Podrías pasar ese tiempo alistándote. ¿No te gustaría crecer allá y no estar preparada, verdad?
-Tienes razón- me dijo, con la más seria de lasexpresiones en su rostro -. Debo estar preparada esta vez.
Luego dejó que la cargara y la llevara de regreso a casa. Cinco minutos después se había vuelto a dormir.

Así, Haven espera y en cuanto ve la oportunidad escapa de Snope City, y de su maldita abuela, che vieja quisquillosa (Perdón la odie), cuando llega a New York busca a Iain y es ahí donde toda la historia empieza a tener sentido otal vez no...

OPINIÓN:

Me gusto la portada del libro, lo compre cuando estaba en mis días de depresión, lo se la mayoria se atraganta de chocolates, o se acaban rollos de papel, pero en mi caso compró libros. Haber como empezar, la historia es algo original, cuando explican que son los eternos y todos los dones que tienen (nada sobrenatural), es fantástico, imagina, de cada vida ir a...
tracking img