ETICA PARA AMADOR

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
ETICA PARA AMADOR APLICADA EN NUESTRA PROFESION



















UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES
CUCUTA N.S
2013
ETICA PARA AMADOR APLICADA ENNUESTRA PROFESION



















UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES
CUCUTA N.S
2013
ETICA PARA AMADOR APLICADA EN NUESTRA PROFESION

Relacionamos laética con la moral; teniendo en cuenta que la moral es una derivación de la ética y que esta varía dependiendo de factores externos. Ahora bien el objeto de esta relación es el darnos las pautas dentrode nuestra libertad para así conseguirlo La ética juega un papel importante en nuestras vidas, por ser más aplicable debido a su contenido práctico, derivado de nuestras costumbres y de cómo noscomportamos; siendo esta la perfeccionista y ayudante de nuestra realización como personas. Debido a que la ética no nos proporciona una lista o un conjunto de reglas a seguir para cada una de lassituaciones que se nos presentan en el transcurrir diario o de nuestras vidas, debemos apegarnos exclusivamente a las bases del actuar ético, como son la inteligencia y el ser consecuentes de cómo nuestrasactuaciones perjudican a los demás.
Se deben plasmar estos principios para alcanzar un entorno agradable en nuestras profesiones, sabiendo que somos seres razonables tenemos la obligación de promoverel bienestar de las personas y no solo el nuestro, sin destruir la identidad de los demás, esto hace que muchas veces cometamos errores sin darnos cuenta que estamos pisando la línea de la moralidad yel diario vivir.

Somos privilegiados por vivir en un país libre que nos permite actuar como deseemos. En este sentido, suele ser denominada libertad individual. El término se vincula ala soberanía de nuestro país en su vertiente de ‘libertad nacional’.
Sin embargo una libertad desbordada  haría imposible la convivencia humana, por lo que son necesarias e inevitables crear normas y leyes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ensayo etica para amador
  • Etica para amador [resumen]
  • Etica para amador
  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ética para amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS