Etica para pancho cap 7 y 8

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 7

“EN UN CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES”

El autor nos cuenta la historia de un muchacho que quería asistir a un concierto de los Rolling Stones y escuchar su ultimo exito“emocional rescue”, todo plantaba bien pero hubo algo que lo arruino, eso fue el consumo de la droga, dice que el LSD estaba en todas sus presentaciones y que se pasaba de mano en mano, de prontosalio mike jagger y capto la atención del publico.
Cuando ya empezaba el concierto reconoció a una muchacha que gritaba mucho el decía q era su amiga y por un momento se tranquilizo, El conciertolo hizo reflexionar sobre la oportunidad que el tenia sobre la vida. Es decir que la sociedad no simplemente se basa en una diversión sana como es ir a ver a tu grupo favorito sino que sudiversión se convierte en adicción siempre .Por ejemplo los jóvenes que solamente copian las modas que se repiten en masa. Todas las personas quieren imitar un modo de comportamiento, a veces locopian de la tele o simple publicidad.

CAPITULO 8

“VISTETE COMO QUIERAS PERO VISTETE BIEN”

Se supone que lo que esta de moda es dejar que las personas hagan lo que se les venga en ganapor que, otra de las ultimas frases es “vístete como quieras”,se supone que esta actitud de rebeldía es lo ultimo del momento , que estamos acostumbrados a ser supuestamente originales quepreferimos decir y actuar como si no nos importara como vestimos hablamos y actuamos.
La verdad es que hay que respetar a los demás por que aunque estemos actuando de manera rebelde , hay personasque mantienen su estilo y que a muchos nos disgusta y por envidia, celos, o simple osiosidad los criticamos.Nos comportamos como simples muñecos de plástico pues nos importa mucho que diran ytambién el que diremos.No tenemos que hacer menos a nadie por la manera en que viste, por perfectamente sabemos que esta Era mas que nada es un tiempo de malas imágenes y de superficialidad.
tracking img