Etica y politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETICA Y POLÍTICA
La política es una vergüenza y los políticos no tienen moral. Estos dos términos son muy frecuentemente mencionados en la vida política de nuestro país, ya queColombia se encuentra en un área de controles y manejos políticos en los cuales los gobernantes y dirigentes hacen lo que “les da la gana” en cuanto a manejo de bienes y servicios públicos poreso pienso que los políticos no tienen ética y un ejemplo muy claro es lo que se está viviendo actualmente este país con tantos destapes de “ollas podridas”…si no es que el desfalco ala salud, es el carrusel de las contrataciones o para que más ¡nos duela! que los ricos sean los beneficiados en cuanto a ayudas económicas y mientras tanto los pobres siguen siendo máspobres…pero...¡claro! la gente… el pueblo colombiano es quien tiene que aguantarse toda la basura y charlatanería que a los señores políticos se les ocurre meternos en la cabezatratándonos de apaciguar y de la manera más vil y absurda porque nos quieren “meter los dedos en la boca” con cualquier explicación que no vale la pena…
Pero no todo está perdido; detrás de todaesta farsa aún queda algo por rescatar… y es que en la participación política de nuestro país están surgiendo nuevos y mejores ideales para evitar la corrupción en todos los ámbitos quesean posibles que harán de Colombia un país justo y sin engaños… pero como siempre lo he dicho y lo diré; “nunca ha de faltar…el perverso en la comunidad” porque la ética siempre va acarecer en algunas personas que sólo buscan su propia satisfacción con el ego e querer ser más.
¡Ah! Y por último quiero decir que la situación de Colombia se puede mejorar… que lapolítica es de todos y que la diferencia la marcamos nosotros mismos…
Editado por:
Juan Camilo Sánchez Arias
tracking img