ETICA Y VALORES

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013
Resumen Clase 1

Nuestra Participación es Fundamental para la Formación Integral y Ayudar a Los Demás con su Orientación e Interese, así aprendemos a lograr Grandes Satisfacciones Para queNuestra Vida Tenga Sentido Debemos tener Problemas y Así encontrarnos Soluciones, Para Aprender de ello Para Superarlo También no solo es Hacer las cosas sin Personas, ante todo la Humanidad yhumildad.
Nuestra Humildad requiere cada vez Ética para Facilitar el Desarrollo ante Diferentes problemas y tener Problemas y Tener un Proceso en todo contexto para que haya excelente comunicación yConvivencia.
Con una buena formación podemos ser reconocidos para el desarrollo humano generando valores en diferentes organizaciones, la ética es el Comportamiento y la conducta de Casa Uno,Lo Normal es Algo sedentario y lo censurable lo clasifican y esto va hacia las costumbres depende de cómo nos educaron.
En Nuestra situación laboral debemos aplicar nuestra capacidad crítica.Nuestro origen es cuando estamos solos nos Sentimos Libres para actuar de tal Manera que nadie Critique nuestro Comportamiento y actos.
De Igual Manera Lograre mas Metas Simples es decir, No Llegara Grandes Logros, en compañía es Diferente ya que con varios pensamientos e ideales podemos crear e innovar o tomar decisiones pero También debemos saber que la ética y la moral son necesariaspara la convivencia en grupo y con esto crear también normas o limites.
De estas Normas se Dividen en las acciones de costumbres y moral a También los Parámetros de Valores.




Valores1-Honestidad
2-Responsabilidad
3-Puntualidad4-Transparencia
6-Compromiso
7-Solidaridad
8-Rectitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica de los valores
  • valores eticos
  • Etica y valores
  • etica y valores
  • Etica valor
  • etica y valores
  • Etica y valores
  • Etica y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS