etica y valores

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014


Lic. Comercio Internacional.

Análisis de Película “La Otra Familia”.

Aportación.



Ética y Valores en el Ejercicio Profesional.


Introducción.

La sociedad esta viviendomomentos en los que quizá existan innumerables confrontaciones entre los distintos individuos que conformamos parte de ella, ya sea por ideologías políticas, sociales o religiosas. Dentro de estosacontecimientos es importante mantener la coherencia entre los posicionamientos y los ideales que profesamos.
Como profesionales y próximos licenciados activos en el ámbito laboral es importante tenerpresentes los valores que hemos creado desde la base familiar, en nuestro ámbito social y ahora en nuestro ejercicio profesional, nuestras acciones y nuestros valores reafirmaran nuestra credibilidadprofesional.













La Otra Familia.
Película mexicana que trata un tema de gran controversia actual dentro de la sociedad mexicana, homosexualidad, adopción homoparental o Familiashomoparentales.

Durante la historia se plantean distintos escenarios:
1. Una madre soltera, drogadicta e irresponsable, con un hijo de 7 años de edad, amante de un vendedor de drogas, en unintento de familia disfuncional llena de carencias, problemas sociales, sin atención mucho menos educación de calidad y con una gran exposición del niño a los riesgos de las adicciones, el trafico depersonas y sobre todo el maltrato infantil.
2. Una pareja de amigas Lesbianas preocupadas por la integridad y el desarrollo del niño y además de apoyar a la madre para que pueda superar sus problemas deadicciones y retomar su vida al lado de su hijo, además de que ellas buscan la formación de una familia homoparental a través de métodos artificiales.
3. Una pareja de hombres homosexuales unidosen matrimonio, profesionistas, con estabilidad económica, buenos valores y gran educación que se enfrentaran al reto mas grande de sus vidas, lograr educar a un niño fuera de los prejuicios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica de los valores
  • valores eticos
  • Etica y valores
  • etica y valores
  • Etica valor
  • etica y valores
  • Etica y valores
  • Etica y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS