etica

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
INTRODUCCION
Con este ensayo tengo como propósito brindar una corta explicación de la importancia de la ética en mi profesión como Jefe de departamento y oficinista. El presente ensayo tiene comopropósito dar una breve explicación de la importancia de la ética en mi profesión. Mi capacidad para adaptarme y poder realizar cambios radicales en beneficio de una mejor persona, una mejorsociedad y la habilidad de manifestar las conductas no éticas que hacen ver mal mi comportamiento en la profesión.

Importancia de la ética en mi profesión
La ética
Es importante ya que trata delos actos y comportamientos humanos ya sean buenos o malos y aparte de eso es un tema muy serio y algo complicado en nuestra realidad actual y debe ser algo con lo que debemos convivir diariamente perotodo depende de nosotros mismos, el establecer un entorno ético.
Importancia de la ética en mi profesión
También no solo en la administración de negocios es importante; sino en todas lasempresas ya que es importante para la competencia, para la comunidad y lo más importante hacia la excelencia de atención al cliente.
El comportamiento en la Oficina como interactuar con los demás: En esteentorno, tenemos que conservar la discreción, la ética profesional ante todo, un comportamiento que no permita que nos señalen como personas o compañeros faltos de buena ética (comportamiento)valores y principios. Recordemos que el trabajo es nuestro segundo hogar y donde ocupamos la mayor parte del día, relacionándonos con personas diferentes a nosotros tanto; en personalidad como carácter;sin embargo debemos obligarnos a poseer una ética intachable, con el simple de hecho cuando nos dirigimos hacia alguna persona en particular en nuestro trabajo.
¿Por qué es importante que unprofesional tenga ética?

Página No.2
Ensayo importancia de la ética en mi profesión
ETICA PROFESIONAL

Bueno para mí en lo personal, garantiza credibilidad y seriedad. Un profesional que no tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS