etica

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
. Existen muchas interacciones parásito - hospedero las cuales son particulares dependiendo del
parásito involucrado. Los parásitos protozooss afectan la red inmunológicadel hospedero, generando un desequilibrio a su favor, induciendo una respuesta insuficiente o inespecífica. Sin embargo,
para cada parásito existe una serie de mecanismosefectores que llevan a desplazar la respuesta a
favor del hospedero y son esos mecanismos los que precisamente deben ser conocidos y estudiados para tratar de eliminar los parásitospatógenos.
infeccion
es un término clínico que indica la contaminación, con respuesta inmunológica y daño estructural de un hospedero, causada porun microorganismo patógeno, es decir, que existe invasión con lesión tisular por esos mismos gérmenes (hongos, bacterias, protozoos, virus, priones), sus productos (toxinas) o ambos a la vez.1 2 Estainfección puede ser local o sistémica.

Enfermedad
un proceso y, también, el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración perjudicial de suestado de salud. El estado o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores sedenominan noxas
hábitat natural
Medio físico o geográfico en el que vive naturalmente un ser. El término fue adoptado en geografía en el año 1928 (concretamente en el Congreso de ElCairo) para designar las formas de agrupación y de establecimiento de las personas. Los dos tipos de hábitats más importantes son el rural y el urbano.

Microorganismo
ambiénllamado microbio (del griego μικρο, «micro», diminuto, pequeño y βιος, «bio», vida, ser vivo diminuto), es un ser vivo que solo puede visualizarse con el microscopio. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS