etica

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
BLOG
CONSULTA
es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conservasiempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de sus comentarios. Un blog puedeservir para publicar de ideas propias y opiniones sobre diversos temas.
Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autordarles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante, es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autordel blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar agregando comentarios.
El uso o tema decada blog es particular, los hay de tipo: periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, políticos, personales y otros muchos temas.

CONCEPTO
Es una páginavirtual donde cada persona puede crear su espacio personal, en el cual se dan a conocer las ideas de cualquier tema. En este espacio se da la posibilidad de compartirimágenes, videos, fotos para que sean comentados y formular preguntas.
UTILIDAD EN EL CAMPO PERSONAL:
En este espacio puedo transmitir mis ideas sobre un tema de interés y podermantener informados a los demás.
UTILIDAD EN EL CAMPO ACADEMICO:
Puedo investigar cosas que de pronto no obtenga en otros sitios web y así estar informado académicamente.UTILIDAD EN EL CAMPO LABORAL:
Puedo mediante este espacio promocionar algún producto de interés empresarial y así hacer publicidad para que las personas estén más informados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS