Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.C.D.F

Artículo 2589. El procurador o abogado que acepte el mandato de una de las partes no puede admitir el del contrario, en el mismo juicio, aunque renuncie el primero.

Artículo 2590. Elprocurador o abogado que revele a la parte contraria los secretos de su poderdante o cliente, o le suministre documentos o datos que lo perjudiquen, será responsable de todos los daños y perjuicios,quedando, además, sujeto a lo que para estos casos dispone el Código Penal.

C.C.B.C

ARTÍCULO 2463.- El procurador o abogado que acepte el mandato de una de las partes, no puede admitir el delcontrario, en el mismo juicio, aunque renuncie al primero.

ARTÍCULO 2464.- El procurador o abogado que revele a la parte contraria los secretos de su poderdante o cliente, o le suministre documentos odatos que lo perjudiquen, será responsable de todos los daños y perjuicios, quedando además sujeto a lo que para estos casos dispone el Código Penal.

C.C.D.F

Artículo 2609. En la prestación deservicios profesionales pueden incluirse las expensas que hayan de hacerse en el negocio en que aquéllos se presten. A falta de convenio sobre su reembolso, los anticipos serán pagados en los términosdel artículo siguiente, con el rédito legal, desde el día en que fueren hechos, sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios cuando hubiere lugar a ella.

Artículo 2615. El que presteservicios profesionales, sólo es responsable, hacia las personas a quienes sirve, por negligencia, impericia o dolo, sin perjuicio de las penas que merezca en caso de delito.

C.C.B.C

ARTICULO2482.- En la prestación de servicios profesionales pueden incluirse las expensas que hayan de hacerse en el negocio en que aquéllos se presten. A falta de convenio sobre su reembolso, los anticiposserán pagados en los términos del artículo siguiente, con el Congreso del Estado de B.C. Rédito legal; desde el día en que fueren hechos, sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios...
tracking img