etica

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
LECTOR ÓPTICO:
Son sistemas que aceptan información escrita a mano y la transforman en datos binarios inteligibles por el ordenador central, el usuario se limita a marcar con su lápiz ciertas áreaspreestablecidas del documento que representan posibles opciones o preguntas.
Estos documentos pueden ser leídos posteriormente a gran velocidad, por un ordenador con un lector óptico de marcas.Este detecta las zonas preestablecidas que están marcadas, esta forma de introducir datos en el ordenador es útil, por ejemplo, para corregir exámenes de tipo test, escrutar quinielas, valorar encuentrasentre otros.
DISPOSITIVOS DE RECONOCIMIENTO DE CARACTERES DE TINTA MAGNÉTICA
Este dispositivo lee los caracteres impresos con tinta magnética en los cheques, en ellos el número de cuentay el número de cheque que se encuentran codificados; la fecha de la transacción se registra automáticamente para todos los cheques procesados es día; por tanto, solo se debe teclear el importe de uninscriptor MICR. Un lector- ordenador MICR lee los datos de los cheques y los ordena para el procesamiento que corresponda.
DISPOSITIVOS DE PUNTO DE VENTA
Hace referencia al dispositivoy tecnologías que ayudan en la tarea de gestión de un establecimiento comercial de venta al público, la cual permiten la creación e impresión del ticket de venta mediante las referencias deproductos, realizan diversas operaciones durante todo el proceso de ventas, así como cambios en el inventario, permitiendo generar diversos reportes que ayudan en la gestión del negocio.
DISPOSITIVO DECAJEROS AUTOMÁTICOS
Un ATM (cajero automático o ATM también llamado oficialmente ATM) es un dispositivo técnico, un dispositivo para la retirada de efectivo o fianza-no en el dinero y las institucionesde crédito (bancos y cajas de ahorro)
Los cajeros automáticos permiten a los clientes a través de transformadores electrónicos de instituciones financieras en el autoservicio de efectivo de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS