Etica

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Prospectiva de nuevas realidades para la educación superior

Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabia, sino hacer de el alguien que no existia. John rusukin

Presentación

Lasociedad actual esta compuesta por una serie de procesos o sucesos que afectan su desarrollo como lo es el desempleo la violencia la guerra la falta de educación la globalización la industrializaciónla degradación del medio en el que vivimos .

La educación superior juega un papel específico en el desarrollo socio-económico cultural ecológico de la comunidad y los individuos.Justificación

La educación superior juega un papel importante en el desarrollo de la sociedad por tal motivo conocer la realidad educativa nos motiva a la búsqueda de soluciones que permitan contribuir conla mejora de la calidad de vida y por ende de esta misma.

Objetivos

*reconocer los factores que afectan calidad de la educación superior.

*contribuir a la formación de una cultura integralequitativa y justa.

*fomentar estrategias que ayuden a la conservación y difusión de nuevos pensamientos para así establecer una nueva cultura.

Temática

El mundo no se quedó en lo básico yahora las sociedades día tras día son cambiantes, y así como esta, la tecnología y el aprendizaje también lo son, es por esto que un capacitador debe estar dispuesto a las reformas y a encontrar una nuevametodología para brindar una adecuada información debido a la necesidad de conocer la realidad cambiante de las tendencias que día a día avanzan de manera progresiva. Antes la modernidad se teniacomo concepto de cambio e invocación es ahí cuando llega a actuar la posmodernidad en donde surge un tiempo de transición y se inicia un mundo globalizado donde lo único que importa es el yo sin darvalor a los demás y tratando todo como un negocio en cual la persona se siente útil. Es así como es visto el estudiante de hoy con una necesidad infinita de aprender por medio de experiencias propias y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS