EUCARIST A PARA EL FIN DEL CURSO

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015

EUCARISTÍA PARA EL FIN DEL CURSO
COLEGIO JOSEFINO

MONICIÓN DE ENTRADA:
Con alegría nos reunimos hoy para participar en la recogida de los frutos de la cosecha de este año escolar. Con la esperanza del labrador que echa su semilla y espera que un buen clima le ayude a recoger muchos frutos, así terminamos nosotros el curso que nos permite ahora recoger los frutos de nuestro trabajo y darlegracias a Dios.

LECTURAS: Vamos a escuchar la Palabra de Dios que iluminan el sentido de nuestra celebración y orienta nuestra vida.

PETICIONES:
Sacerdote: Compartiendo nuestra vida con Jesús, rogamos a Dios que nos ayude a ser fíeles testigos de su amor. / ¡Te lo pedimos, Señor!

1. Por la Iglesia, el Papa y los obispos para que nos conduzcan con fortaleza y amor por el camino de Jesucristo.Roguemos al Señor.
R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

2. Por los profesores y empleados del colegio, para que el señor les de la sabiduría necesaria para guiarnos por el buen camino. Roguemos al Señor.
R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

3. Para que todos sigamos creando un clima de paz y amor en estas vacaciones. Roguemos al Señor.
R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

4. Por todos los alumnos que terminan la Etapa deEducación Primaria Y de Secundaria para que sigan dando frutos de amor y servicio. Roguemos al Señor. R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

5. por la congregación de hermanas josefinas, en especial por la provincia corazón de Jesús que próximamente estará en capitulo. Roguemos al Señor. R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

6. Por todos los alumnos y alumnas del Colegio JOSEFINO para que a donde quiera que vayamos,crezcan en ellos los frutos del Reino de Dios. Reguemos al Señor.
R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

Sacerdote: Escucha, Señor, nuestras peticiones y ayúdanos para que las hagamos realidad en nuestra vida de todos los días. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén



.









PETICIONES:
Sacerdote: Compartiendo nuestra vida con Jesús, rogamos a Dios que nos ayude a ser fíeles testigos de su amor. / ¡Te lopedimos, Señor!

1. Por la Iglesia, el Papa y los obispos para que nos conduzcan con fortaleza y amor por el camino de Jesucristo. Roguemos al Señor.
R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

2. Por los profesores y empleados del colegio, para que el señor les de la sabiduría necesaria para guiarnos por el buen camino. Roguemos al Señor.
R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

3. Para que todos sigamos creando un climade paz y amor en estas vacaciones. Roguemos al Señor.
R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

4. Por todos los alumnos que terminan la Etapa de Educación Primaria Y de Secundaria para que sigan dando frutos de amor y servicio. Roguemos al Señor. R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

5. por la congregación de hermanas josefinas, en especial por la provincia corazón de Jesús que próximamente estará en capitulo.Roguemos al Señor. R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

6. Por todos los alumnos y alumnas del Colegio JOSEFINO para que a donde quiera que vayamos, crezcan en ellos los frutos del Reino de Dios. Reguemos al Señor.
R. / ¡Te lo pedimos, Señor!

Sacerdote: Escucha, Señor, nuestras peticiones y ayúdanos para que las hagamos realidad en nuestra vida de todos los días. Por Jesucristo nuestro Señor. AménCOLEGIO JOSEFINO GRADUACIÓN 2012

MONICIÓN DE ENTRADA:
Todos tuvimos un principio, no al azar, sino fruto del plan amoroso de Dios. Y caminamos hacia Dios nuestro último fin. Toda nuestra historia transcurre bajo su mirada bondadosa. Y vivimos con el afán de felicidad.
Los alumnos de sexto y tercero de secundaria del “Colegio josefino”, han logrado llegar a una meta de su vida;por eso, con la satisfacción y agradecimiento en su Espíritu y siendo conscientes de la presencia de Dios en su vida, se acercan al altar para la acción de gracias más perfecta a Dios: la Eucaristía. Y todos nosotros nos unimos a su oración.

MONICIÓN DE LA LECTURA:
A través de la historia, Dios se ha revelado para salvarnos. Nosotros también estamos llamados a la salvación; y ese don que Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Para Fin De Curso
  • Moniciones para misa de fin de curso escolar
  • situacion didactica para fin de curso
  • DISCURSO PARA PADRINO DE GENERACION EN CEREMONIA DE FIN DE CURSOS
  • GLOSAS PARA ACTO DE FIN DE CURSO NIVEL INICIAL
  • Fin de curso
  • fin de curso
  • Fin de curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS