fin de curso

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
El ser humano en todo momento es responsable, su éxito no está con las estrellas, está dentro de sí mismo, debe llevar la lucha contra la mediocridad y vivir con la aspiración al más alto ideal de la vida.

Muy buenas tardes profesora María Teresa Reyes López directora de este plantel educativo, maestros, alumnos y público en general que hoy nos honran con su presencia.

Hoy lunes 1 dejulio del presente año concluimos un ciclo escolar más en este centro educativo, razón por la cual rendiremos un homenaje especial a nuestros símbolos patrios. Ya que juntos representan todo aquello que nos une como mexicanos, para tal efecto se ha preparado el siguiente programa.

1.- Como primer acto recibamos a nuestra insignia nacional que es resguardada por la actual escolta de este centroeducativo que en estos momentos realizará su último recorrido oficial entonando a una sola voz el toque de bandera, atención firme ya, saludar ya….

2.- Seguidamente presenciaremos el cambio de escolta correspondiente; solicitando todos los presentes conservar la compostura y presenciar el acto con mucho respeto.

“La felicidad humana se logra con las pequeñas cosas que ocurren día a día.3.- Acto seguido viene ante nosotros el profesor Joaquín Francisco Mendoza López a dirigirnos al juramento a la bandera.

4.- Para continuar con nuestro programa recordemos que como mexicanos contamos con un canto épico-patriótico; brillante composición poética y musical es por ellos que se invitan a todos a entonar con gallardía las gloriosas notas de nuestro himno nacional mexicano, dirigidopor el profesor Jeremías Garduza Méndez .

5.- Como tabasqueños contamos con un canto distintivo que igualmente refleja la grandeza y riqueza de nuestro bello estado por esta razón entrenaremos una sola voz nuestro digno marcha Tabasco, dirigido por la profesora Claudia Guadalupe Gerónimo chable.

6.- En seguida despediremos a nuestro lábaro patrio de la misma manera con que fue recibida,entonando todos una sola voz el ignoto que de bandera: dirigido por la profesora gloria Vásquez Méndez, atención firme ya, saludar ya.


7.- De esta manera damos por concluida la parte cívica correspondiente a este programa.

El hombre feliz que vive objetivamente, el que es libre en sus afectos y tiene amplios interéseses y afectos que a su vez, le convierten al buen objeto de interés y elafecto de otros muchos.

A continuación daremos paso a la parte cultural prevista para esta ocasión tan especial en que está casa de saberes se viste de gala por alcanzar el logro de una meta más… Meta que se estableció dende el principio del presente ciclo escolar y que hoy vemos culminado.

A su vez todos los que hoy aquí laboramos nos sentimos entusiasmados por haber concluido un cicloescolar más… Y tristes por ver partir a un grupo de alumnos que en su paso por las aulas de esta escuela han dejado una imborrable huella en la memoria de todos.

Para dar inicio… Daremos paso a presentar a las personalidades que el día de hoy nos honra con su presencia en este evento.

En primer término, es un agrado presentar a la directora de la escuela la ciudadana María Teresa ReyesLópez, para la cual pido le brindemos un caluroso aplauso.

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.

En la misma línea, pilar fundamental y representante oficial de todos los padres de familias y tutores de esta institución, se encuentra con nosotros la presidenta de la asociación de padres de familia de esta escuela laseñora____________________________________________________________
Para la cual pido un fuerte y caluroso aplauso

La confianza, como el arte en, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas.

Enseguida recibamos como se merece a quien tiene la gran responsabilidad de llevar representación de la parcela escolar, y del cual tiene el cargo de presidente: señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fin de curso
  • Fin de curso
  • fin de curso
  • Fin de curso
  • Fin de curso
  • Fin De Curso
  • Fin de curso
  • Fin de curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS