EUGENESIA

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
EUGENESIA
Es innegable que en la especie y en cualquier grupo humano hay diversidad de cualidades. 
  Algunos individuos son inteligentes y otros son tontos. Incluso los hay lerdos perdidos.   Algunos individuos tienen una salud de acero y otros son enfermizos. 
  Algunos individuos son altos, otros son bajitos. 
  Algunos individuos son fuertes, otros son débiles. 
  Algunos individuosson valientes, otros son cobardes. 
  Algunos individuos son disciplinados y trabajadores, otros son vagos y perezosos. 
  Algunos individuos son honestos, nobles, rectos y leales, otros tienen unaclara inclinación hacia la mentira, la falsedad, la deslealtad y la traición. 
También es innegable que casi todas estas cualidades son hereditarias y dependen de la genética en mayor o menor medida(normalmente más en mayor que en menor).
La cuestión que se plantea es: ¿qué cualidades, de las enumeradas anteriormente, nos parecen más deseables y quisiésemos acabasen prevaleciendo en el mundofuturo si es que queremos que la Tierra sea un lugar mejor? 
Si eres una persona lógica, tomo nota de tu obvia respuesta y te dirijo la siguiente pregunta: el camino que, como especie, hemos estadotransitando los últimos milenios, ¿qué cualidades, de las enumeradas anteriormente, tiende a potenciar y a seleccionar? 
 La mentalidad actual, producida por una civilización aislada en su burbujatecnológica, ignora al 100% las leyes de la Naturaleza, de la sangre, de la selección y de la desigualdad de los hombres, leyes que, necesariamente, colocan a los mejores arriba y a los peores abajo. El mundomoderno es, pues, el ejemplo perfecto de una diabólica selección a la inversa o contraselección. Muchas personas de genética inferior se han perpetuado, y muchas personas de genética superior no lohan hecho (por ejemplo, en tiempos medievales por culpa de las guerras fraticidas, las cazas de brujas y el celibato de amplísimos sectores sociales a manos de la Iglesia). Eso perjudica a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eugenesia
  • Eugenesia
  • EUGENESIA
  • Eugenesia
  • LA eugenesia
  • eugenesia
  • La eugenesia
  • Eugenesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS