Ev corp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11190 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hydroeval Ingenieros Consultores S.R.L.

1

PROPUESTAS CONCEPTUALES PARA SERVICIOS DE INGENIERIA Y CIENCIAS

I. PRESENTACION
HYDROEVAL Ingenieros Consultores, es una organización de Ingeniería de Consulta, conformada por capital privado, que ha orientado sus mayores esfuerzos a resolver problemas de Consultoría especializada en los sectores: energético, agrario, vial, saneamiento yconstrucción. Desarrollo de Estudios Básicos: Geodesia–TopografíaHidrografía–Catastro, Geología-Mecánica de Suelos. HYDROEVAL Ingenieros Consultores, pone a su disposición los más altos niveles de tecnología disponible de acuerdo a los requerimientos actuales, proyectando la rentabilidad de sus clientes en base a un adecuado planeamiento de sus operaciones. Apoyamos e impulsamos tecnología de avanzada atono con las condiciones y realidades de cada empresa. Ofrecemos servicios de alta eficiencia y calidad tanto a empresas privadas, instituciones no gubernamentales, así como empresas gubernamentales. HYDROEVAL, está inscrita en el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado como Consultor de Obra (Registro Nº C1326) y Proveedor de Servicios (Código Nº S0000800), en el RegistroUnificado del MITINCI con el Nº 000 99U6721 y en la Oficina Registral de Lima y Callao Partida Nº 00350699

II. MISION
Como empresa Consultora, crear soluciones integrales y creativas en busca del desarrollo y progreso económico mediante la aplicación de tecnología de punta para un mejor aprovechamiento de los avances tecnológicos en plena armonía con un uso racional de recursos. De esta manerasatisfacer los requerimientos de nuestros Clientes mediante la prestación de servicios confiables y de calidad.

II. VISION
Ser una Empresa Consultora, líder en el campo de la consultoría diversificada en los sectores energético, agrario, vial, saneamiento, construcción y Supervisión. Proyectar nuestro ya conocido desarrollo en el campo de Servicios Básicos de: Geodesia-Topografía-Hidrografía yEstudios de Mecánica de Suelos. Estando siempre a la vanguardia de la tecnología y del desarrollo de nuevos procesos de aplicación. Promoviendo el desarrollo y bienestar de su personal y colaboradores.

Hydroeval Ingenieros Consultores S.R.L.

2

III. HISTORIA
Hydroeval Ingenieros Consultores es una empresa establecida a finales del pasado siglo (Febrero de 1992), en plena era de la altatecnología. Sin embargo, la misma esta compuesta por profesionales con mas de 20 años de experiencia en la práctica de la ingeniería y otros campos de la ciencia por lo que logra el balance perfecto entre experiencia profesional y el conocimiento en la alta tecnología. Durante los quince años de gestión y desarrollo empresarial, se han realizado muchos trabajos, estudios e investigaciones, que nosha permitido conformar equipos de trabajo debidamente integrados en los diferentes niveles de estudio. Creando una cultura de crecimiento empresarial que se sustenta en la plena satisfacción de los clientes y se basa en la ética, la calidad del servicio al cliente y el perfeccionamiento de nuestro staff técnico. Para desarrollar nuestros servicios contamos con especialistas en estudios deplaneamiento, estudios de prefactibilidad y factibilidad. Estudios a nivel definitivo y de detalle, análisis técnicos, económicos y financieros; supervisión y administración de obras. Así mismo con colaboradores externos y firmas asociadas.

IV. NUESTROS CLIENTES
El buen nivel técnico adquirido, la experiencia y capacidad empresarial de nuestros primeros quince (15) años, se refleja en los muchosservicios de Consultoría desarrollados. Contamos entre nuestros principales clientes a Dependencias del Gobierno Central, Gobierno Regional y Gobierno Municipal. Empresas estatales y para-estatales. Clientes privados que incluyen a contratistas, consultoras, bancos y proveedores, siendo entre otros los siguientes: Principales Proyectos Especiales de INADE: Proyecto Binacional Puyango-Tumbes, Proyecto...
tracking img