Eva braun biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Eva Braun
Eva Braun, nació el 6 de febrero de 1912 en Munich, hija de un maestro de escuela y de Franziska una modista quienes tuvieron tres hijas,Ilse, Eva y Gretel. La familia de Eva era una típica familia católica de clase media baja.
Eva no era una estudiante muy aplicada, destacaba en los deportes y en todo tipo de actividades físicas,pero era un tanto perezosa para los estudios. La joven era rubia, atlética, delgada y elegante. Amante de los deportes, la música y el baile. Le apasionaba el ski acuático, la gimnasia, el alpinismo, lanatación y el ciclismo. Como buena amante de la naturaleza adoraba a los animales y por eso le gustaba tener mascotas.
Muchos historiadores la tildan de cabeza hueca y poco inteligente, capaz sólode interesarse en las novelas rosa como extremo ejercicio intelectual. Sin embargo, hizo un gran esfuerzo por educarse y saber comportarse socialmente, por eso pudo ser una buena anfitriona aunque sinllegar a tener modales refinados.

Rara fotografía del Hitler y Eva Braun en público.
Después de terminar sus primeros estudios, se graduó como secretaria. A los 17 años, Eva trabajaba comoasistente de oficina en el estudio de fotografía de su amigo Heinrich Hoffman, que fue el fotógrafo oficial de Hitler. Más tarde se convirtió en ayudante de laboratorio para el procesamiento de lasfotografías. Fue en el laboratorio que Eva adquirió la gran afición por las fotos y el cine. Donde quiera que fuera, Eva llevaba cámaras de fotografía y de cine en 16 mm y gracias a esa afición es que hoy seencuentran cientos de fotografías y películas de la época que pasó con Hitler en el Berghof (Nido del Águila). En el laboratorio, conoció a Hitler en 1929 de quien se enamoró inmediatamente. Su padre noestaba de acuerdo con esa relación, no porque se tratara del hombre más poderoso de Alemania y de Europa, sino porque sabía que el no se casaría con Eva, sino que la mantendría como su amante. En...
tracking img