Eva duartede peron

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
Accedí a relizarle la entrevista a Santiago Ariel Olave que foma parte de la Secretaria de Acción Social de la Ciudad de Zapala.

Luciana: ¿Como estas Santiago?
Santiago: Bien. ¿Vos Luciana?(Sonríe)
Luciana: Bien Santiago.¿Me podes hacer una breve síntesis de cómo llegaste a formar parte de la Secretaria de Acción Social?
Santiago: Llego luego de ser candidato a concejal por el M.P.N. en laselecciones del 2007, soy invitado por el electo intendente, Edgardo Sapag, a formar parte del gabinete de gobierno municipal. La cual acepto.
Luciana: ¿Me podrías decir cuantos años tenes Santiago?Santiago: Tengo 36 años
Luciana: Por tu edad, desde que naciste el Movimiento Popular Neuquino esta gobernando en nuestra provincia ¿En que crees que favoreció y en que no, a la sociedad?
Santiago:Te puedo decir que favoreció principalmente en la creación y desarrollo de lo que es hoy la Provincia del Neuquén. Luchando por el federalismo, que es una de las banderas, por que somos productoresde elementos fundamentales para la republica, petróleo, gas, energía eléctrica y peleamos por esto, creyendo que se nos debe compensar con justa regalía.
Luciana: ¿Como veías antes al partido y comolo ves ahora? ¿Notas alguna diferencia entre el partido de ahora con el de antes?
Santiago: Antes: con mucho dinamismo, sensibilidad social, participación política y formación de grandes dirigentes.Hoy, desde mi humilde análisis, se ha postergado esta dinámica, es como que se ha llegado a un punto de quietud, que es necesario comenzar a activar, apuntando a nuestros ideales basados por sobretodas las cosas en la justicia social y obviamente, en la formación de nuevos dirigentes jóvenes.
Luciana: ¿Por qué elegiste este partido político y no otro?
Santiago: Mi familia es del MPN, o sea,nací, me crié y me forme con el MPN, y me ha dado la oportunidad de participar, tanto como afiliado y como hoy desde la esfera de gobierno municipal y por sobre todo porque comparto con el lema del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eva Peron
  • eva peron
  • Eva Peron
  • Eva Peron
  • Eva Peron
  • Eva Perón
  • Eva peron
  • eva peron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS