Evaluación

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
Mi Evaluación

Alumno(a): María Araceli Aldaz Arellano

Curso: Lic. Enfermería Semiescolarizada

Profesor(a): Isabel Anguiano

Índice

Introducción:

Escrito en el que se expresa unaexperiencia negativa como estudiante, en la que se considera que la evaluación no fue realizada con justicia y se mencione la aseveración.

Mi Evaluación

Actualmente estoy cursando una carrera enlínea llamada Lic. Enfermería Semiescolarizada en la que se realizan algunas actividades, una de ellas es la Actividad de aprendizaje preliminar: “Plataformas de uso educativo” la cual no ha sidoevaluada y aunque realicé un comentario al respecto y no me fue contestado sigue sin tener calificación y eso es un poco desconcertante ya que fue la primer actividad que realicé y pues una está en laespera de conocer que calificación es que se obtuvo.

Otra experiencia negativa es la Actividad de aprendizaje 2. Educación en modalidades no convencionales ya que la calificación que obtuve es 18 de25, en el comentario realizado por el asesor decía que hacían falta agregar unas tablas en la que debía comparar dos sistemas de educación Virtual y Presencial y aunque sí están las tablasseguramente no fueron entendibles por lo que realicé los cambios pertinentes y al querer subir la corrección ya no me fue posible subir el archivo, seguramente porque ya no se encontraba en tiempos por lo queme quedé con las ganas de subir el archivo con la corrección de ese defecto para mejorar la calificación. No sé qué elementos o instrumentos intervienen en la evaluación ya que el simple hecho de estarmal o el no haber presentado dicha tabla, esta me quito el 28% en puntos.
En la actividad 2 se mencionan como se comprenden los 25 puntos:

Actividad de aprendizaje 2 “Educación en modalidades noconvencionales” 25 puntos (15 puntos de FONDO ”Descripción de los conceptos básicos solicitados” 10 puntos de FORMA “Escrito con portada, introducción, portada, desarrollo, conclusión, referencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS