Evaluacion De La Capacidad Del Producto O Servicio

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Nos es muy grato platicarles de Key Energy una de las compañías más grandes en perforaciones, reparaciones y monitoreo de pozos terrestres de gas y petróleo, misma que en este mes le damos la bienvenida oficial a Empleos Petroleros.
Key es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios de intervenciones y opera sus equipos en todas las regiones petroleras principales a nivel mundial y entreellas descatadamente se encuentra México.
Con sede en Houston, Texas, desde sus inicios esta empresa Estadounidense ha tenido un crecimiento notable, Key trabaja estratégicamente en dar servicios de producción de energía en tierra, ofreciendo servicios de reparación de pozos, servicios de fluidos y logística, servicios de pesca y alquiler y de perforación.
A partir de 2007 Key ha trabajado enMéxico ofreciendo sus servicios a Pemex principalmente en zonas como Poza Rica, Altamira, Chicontepec y Cerro Azul, de viva voz de su presidente y gerente general, Dick Alario comenta que; “el mercado mexicano ha impulsado el crecimiento de la compañía”.
Con más de 8.500 personas laborando en todo el mundo Key se ha comprometido a desarrollar tanto la tecnología más avanzada y los más altosestándares de seguridad de los empleados y su formación, todo ello para ofrecer a los clientes una inigualable calidad de servicio.
Podemos destacar de esta empresa el innovador sistema KeyView mismo que captura de datos y permite introducirlos de cada puesto de trabajo en un banco de datos central, lo que permite comparar el rendimiento entre los puestos de trabajo similares y el establecimiento depuntos de referencia de rendimiento.
El sistema KeyView identifica oportunidades para la reducción de los tiempos no productivos, y proporciona a los equipos la información para mejorar la seguridad y la eficiencia.
Con esto nos damos cuenta del gran compromiso como empresa que tiene Key para la implementación de nuevos sistemas y rendimiento en todas sus áreas y conocemos más afondo a cerca deltrabajo y trayectoria de Key.
Especialista en mercadotecnia - Publicista y Soporte Administrativo

ID Oferta: 75875
Vistas: 840
Ubicación: Poza Rica, Internacional, Mexico
Código Postal:
Categoria: Administración/ Soporte
Tipo de Contratación: Tiempo completo
Sueldo: (Pesos MXN) $0.00 Bruto/Mes
Publicada: 25.05.2012

Puestos
Administración/ Soporte: Analista de Planeación Presupuestal/ Control de Costos, Desarrollo de Negocios, Administrador de Contratos, Ejecutivo, Ventas & Mercadeo

Descripción del trabajo
Soportar Estrategias de Venta mediante aplicación de Técnicas  efectivas de planes de Mercadotecnia, así como soporte en Reportología Interna. Análisis del mercado y sus competidores. Elaborar estrategias de venta y de negocios  a nivel documental, por medio depresentaciones internas de ideas inovadoras que redunden en venta efectiva.
Elaboración de reportes y presentaciones internas. Elaboración de Estrategias de Promoción de venta, Reportes, Soporte Administrativo Rastreo de Mercado mediante sondeos bien estructurados.

Requerimientos
Licenciatura Mercadotecnia o Ingeniería de Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial o afin.
Alto sentido deurgencia, Innovador, Profesional, Excelente Presencia y presentación, Inglés Perfecto hablado y escrito, Tenacidad, Excelente Ortografía y dicción, Liderazgo (Lider nato), Acostumbrado viajes constantes,  Extrovertido y alta empatía.
Experiencia en los sectores de Energía, Petróleo, Metales, Publicidad y Relaciones Públicas

Key Energy Services, Inc., opera como una plataforma basada en tierra y elcontratista de mantenimiento en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía ofrece servicios basados ​​en la plataforma, incluyendo el mantenimiento, reparación y recompletación del petróleo existente y los pozos de gas, terminación de pozos recién perforados, y el taponamiento y abandono de pozos, al final de sus vidas, así como los servicios especiales de perforación para productores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluando la capacidad del producto y servicio
  • Capacidad Productiva
  • capacidad productiva
  • capacidad productiva
  • Productos Y Servicios
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • Servicios y Productos
  • SERVICIO Y PRODUCTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS