Evaluacion En Busca De La Felicidad

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Evaluación de la película "En Busca de la Felicidad"


Pregunta 1. ¿Qué características de personalidad tiene el personaje principal que lo convierte en un emprendedor? Nombre 2características y fundamente con alguna escena de la película donde se demostró dicho atributo.
Respuesta:
Esta película nos enseña que los sueños y anhelos se pueden hacer realidad, basta con “querer”y “luchar” por nuestras metas. El protagonista tiene muchas características positivas que lo ayudan a superar cualquier dificultad y así poder salir a adelante con su hijo.
Las más relevantesson: Perseverancia, Amor, Responsabilidad, Tenacidad, Prudencia, Esfuerzo, Esmero, Disciplina, Lucha, Optimismo y Esperanza.
Desde mi punto de vista las escenas que identifican muchas de éstasvirtudes es cuando el protagonista es capaz de dormir en el baño con su hijo, hacer filas y filas para conseguir un techo y comida noche tras noche, no descansar tratando de pensar comoreparar las máquinas y así poder venderlas para conseguir algo de dinero, pero lo más importante creer en él y ser capaz de estar a prueba sin recibir ningún tipo de beneficio monetario a pesar de susituación. Esto hace pensar aún más que los sueños se convierten en realidad, solo depende de nosotros mismo y hasta donde queremos llegar.

Pregunta 2. ¿Usted ha estado en una situaciónparecida a la que vive el protagonista, donde parece ir de mal en peor?. ¿Cómo salió de dicha situación?. De un ejemplo y explique.
Respuesta:
La verdad es que no he estado en la situación delprotagonista, no de manera tan “límite”. Todos en nuestras vidas hemos tenido fracasos y frustraciones tanto en lo personal como en lo profesional, pero considero que éstas situaciones nos ayudan acrecer, aprender que solo depende de lo que nosotros queremos lograr, el reto de las cosas son un valor agregado y el motor que cada uno lleva dentro es lo que nos impulsa hacia el siguiente paso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS